Peruanos en el Exterior

Sin Beto da Silva, La Coruña perdió ante Málaga en LaLiga SmartBank

Deportivo La Coruña perdió en casa por 2-0 ante Málaga por LaLiga SmartBank. Beto da Silva otra vez ausente. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo La Coruña perdió en casa por 2-0 ante Málaga por LaLiga SmartBank. Beto da Silva otra vez ausente. 

Se complica cada vez más. Deportivo La Coruña cayó por 2-0 en casa ante Málaga en la jornada 12 de LaLiga SmartBank. Los goles de la contiendan fueron anotados por Mikel Villanueva (42’) y Armando Sadiku (87’) para los visitantes. Beto da Silva volvió a quedar fuera de la lista de convocados. 

Los dueños de casa sabían de la importancia de este duelo, así como de los que están por venir, y es que desde que cayó en zona de descenso para la Coruña todos los partidos valen más que tres puntos. Sin embargo, el buen juego y presión duró muy poco ante un equipo que mostró mejor dinámica de manera más constante.

Por si fuera poco, cuando lo mejor para los locales era irse al descanso igualados para replantear el partido, el gol de Villanueva a los 42 minutos terminó por trastocar todos los planes. La ventaja aunque merecida, sorprendió a La Coruña.

En el complemento, se realizaron variantes en busca de otras respuestas que ayudaran a lograr la igualdad. El juego, sin embargo, no mostró otra cara y la visita se encargaba de dominar el balón con inteligencia por el centro del campo y atacando los espacios que dejaba su rival al salir por el gol del empate.

Málaga también hizo cambios, no tanto para modificar algo, sino para sostener lo bueno que estaba haciendo en el partido. Así, pese a la variante de nombres, el juego siguió igual y no pasaron apuros en los minutos finales y de hecho aprovecharon la aparición de Sadiku a los 87 para celebrar el segundo del encuentro.

Con este resultado, Deportivo La Coruña sumó once partidos sin victorias y ahora se ubica en el último puesto de LaLiga SmartBank con 8 puntos de 36 posibles. La zona de descenso está algo apretada y al equipo de Beto da Silva solo le vale sumar de a tres en las siguiente jornadas.

@RCDeportivo

Final do #DéporMálaga en ...

Ver tweet completo