Peruanos en el Exterior

Flamengo fue acusado de perjudicar a Paolo Guerrero: esta fue la respuesta del club

Flamengo utilizó sus redes sociales para negar las acusaciones que se le adjuntan de haber perjudicado a Paolo Guerrero.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Flamengo utilizó sus redes sociales para negar las acusaciones que se le adjuntan de haber perjudicado a Paolo Guerrero.

Totalmente falso. Ante las últimas declaraciones del periodista Fabio Sormani del programa FOX Sports Radio donde asumía que Flamengo había contratado a abogados suizos para la revocación cautelar del Tribunal Federal Suizo (TFS) por la nueva sanción a Paolo Guerrero, el propio club no dudó en dar respuesta ante severa –que consideran- acusación.

Mediante las redes sociales del ‘Mengao’, se emitió un comunicado en el que rechazan totalmente la culpabilidad de la cual el mencionado periodista venía acusando a la institución. "Flamengo repudia los comentarios irresponsables del periodista Fabio Sormani sobre el programa Fox Sports Radio, en el que asumió que el Flamengo habría contratado a abogados suizos para revocar el mandato de la Corte Federal Suiza", dice el documento en una primera instancia.

Agrega: "Flamengo no es y nunca fue parte del proceso que se tramitó en la FIFA, TAS y la Corte Federal Suiza. El club nunca ha contratado abogados suizos para cualquier demanda o injerencia en dicho proceso y declaraciones como estas deponen contra el nombre del Flamengo y contra el buen periodismo".

Como se sabía, Flamengo buscaba renovar con el delantero peruano Paolo Guerrero, sin embargo, nunca habría llegado a un acuerdo y el peruano optó por irse a Internacional de Porto Alegre. A eso le suma el hecho de que el cuadro ‘Rubonegro’ buscaba demandar al ‘Depredador.

¿El hecho? Flamengo le habría adelantado un millón de dólares al atacante nacional que adquirió un inmueble. Días después terminó fichando por el ‘Colorado’ y eso parece no haberle gustado a la institución ‘Rubonegra’.

Como se sabe, Paolo Guerrero recibió la mala noticia este jueves de la revocación de su caso por el cual fue acusado. El supuesto doping positivo en el partido frente a Argentina en las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018. En primera instancia se le impuso 14 meses, pero la FIFA le redujo a 6. No contento con ello, apeló nuevamente y pudo disputar la Copa del Mundo con la Selección Peruana.

@Flamengo

O Clube de Regatas do Fla...

Ver tweet completo

 

@Flamengo

que permitia ao atleta Pa...

Ver tweet completo

 

@Flamengo

O Flamengo jamais contrat...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com