Peruanos en el Exterior

Edison Flores cerca de Monarcas Morelia, según prensa mexicana

Edison Flores estaría muy cerca de cerrar un trato con Monarcas Morelia, según prensa mexicana. Sería solo cuestión de pasar los exámenes médicos para que se oficialice.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores estaría muy cerca de cerrar un trato con Monarcas Morelia, según prensa mexicana. Sería solo cuestión de pasar los exámenes médicos para que se oficialice.

La firma y ya está. El volante peruano Edison Flores estaría muy cerca de sumarse a las filas de Monarcas Morelia, equipo que actualmente pelea el título de la Liga MX y donde se encuentran dos peruanos desde hace ya una temporada. Según prensa del medio mexicano tan solo faltaría finiquitar detalles para que el también seleccionado peruano cambie Dinamarca y comience a escribir una nueva historia en su carrera.

"El arreglo entre Edison Flores y Morelia está hecho, y sólo falta que el volante apruebe los exámenes médicos”. “El club venía haciéndole un seguimiento al volante peruano y terminó imponiéndose a otros clubes que también pugnaban por él”, informó el diario Récord de México.

Asimismo, dicho medio escrito describe que Sevilla y Tigres fueron otros de los clubes que también estaban interesados en contar con los servicios del popular ‘Orejas’ , pero la escuadra ‘monarca’ terminó por imponerse y lanzó una propuesta mucho mejor al volante nacional, que no podría rechazar. Según apuntan, en los próximos días ya habría una oficialización de parte de la institución del Monarcas.

Hace unas semanas el DT de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, había manifestado el deseo propio de poder contar con Edison Flores. "Ojalá fuera cierto (contratación de Edison Flores), lo hemos seguido durante mucho tiempo, sería muy bueno por el beneficio del equipo, pero sólo son rumores por el momento", sostuvo el entrenador.

Cabe resaltar que de darse la llegada de Edison Flores a Monarcas Morelia, este sería el tercer club que defiende fuera de Perú. El primero de ellos fue el Villareal “B” al que llegó en el año 2012 y pudo disputar 16 encuentros, marcando tres goles. Para la siguiente temporada, hizo lo propio con 28 duelos y cuatro tantos.

En cuanto al Aalborg de Dinamarca, fue el club donde más tiempo se ha mantenido. Llegó en el 2016 jugando 20 encuentros y haciéndose presente en el marcador dos veces. Para el 2017/18 jugó 31 fechas y anotó dos dianas.

Dato: Edison Flores no estará solo en Monarcas Morelia, allí también se encuentran los delanteros peruanos Irven Ávila y Ray Sandoval.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com