Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán volvió a asegurar que se retirará en Alianza Lima

Hincha le consultó a la ‘Foquita’ si todavía planea retirarse con camiseta de Alianza Lima y el jugador no dudó en responderle que sí.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hincha le consultó a la ‘Foquita’ si todavía planea retirarse con camiseta de Alianza Lima y el jugador no dudó en responderle que sí.

El sueño de la hinchada de Alianza Lima de ver nuevamente a Jefferson Farfán defendiendo la camiseta ‘íntima’ se dará tarde o temprano. Esto luego de que el propio jugador volviera a referirse respecto a este tema en una interacción con sus seguidores que realizó vía Instagram. La ‘Foquita’ respondió varias preguntas y una de ellas tuvo que ver sobre su futuro futbolístico.

Farfán usó su red social para interactuar con sus seguidores y una duda que siempre han tenido los hinchas ‘blanquiazules’ es saber si el último club que defenderá será la camiseta de Alianza Lima. Por eso, un fanático le consultó al respecto: “Foquita, ¿tu promesa de retirarte en Alianza Lima sigue firme?

El jugador de Lokomotiv de Moscú no reparó en contestar semejante interrogante y con un contundente mensaje aclaró cuál es su verdadero deseo. 

Sí, por supuesto que sigue firme (su promesa de retirarse con Alianza), mi gran sueño será retirarme en el club de mis amores”, apuntó muy seguro Farfán para tranquilidad y alegría de toda la afición victoriana. 

Como se sabe, en reiteradas oportunidades tanto él como Paolo Guerrero han manifestado su deseo por cumplir juntos el sueño de vestir las prendas de Alianza y retirarse allí. Claro está que para que esto se realice se tendrá que esperar unos años más pues ambos jugadores todavía pertenecen a instituciones en el exterior. 

Jefferson Farfán brilla en el Lokomotiv de Moscú donde es un titular indiscutido y consiguió la liga de Rusia en la temporada pasada. Mientras que Paolo Guerrero firmó recientemente con Inter de Porto Alegre, aunque claro por el momento está terminando de resolver su situación pues el Tribunal Federal Suizo decidió activar su sanción de inhabilitación y estará 8 meses inactivo. 

Foto Captura Instagram Jefferson Farfán