Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero en la mira de Independiente de Argentina, según FOX Sports

El delantero peruano Paolo Guerrero quedó habilitado para volver a las canchas. Con esa noticia el interés de Independiente de Argentina ha despertado.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Paolo Guerrero quedó habilitado para volver a las canchas. Con esa noticia el interés de Independiente de Argentina ha despertado.

Paolo Guerrero quedó oficialmente habilitado este jueves para volver a las canchas de fútbol, luego de la suspensión que no le permitió jugar un encuentro oficial tras siete meses. En ese sentido, el delantero nacional tiene todo listo para ponerse la camiseta del Internacional del Porto Alegre y comenzar a sumar minutos.

Bajo esa misma línea, el ‘Depredador’ ha despertado interés de varios clubes de renombre a nivel internacional y más aún con la noticia de su vuelta. Uno de ellos es el de Independiente de Avellaneda de Argentina que busca en esta mitad de temporada reforzarse en el ataque.

Así lo dio a conocer la cadena FOX Sports en el programa ’90 minutos’, donde aparentemente se dejó entrever que el técnico Ariel Holan ya estuvo tras sus pasos desde hace mucho. "Es un jugador que Ariel Holan ya fue a buscar en su momento, que vende camisetas, ese nombre es Paolo Guerrero", señaló uno de los panelistas que viene cubriendo al equipo ‘rojo’ durante este año. 

Como se sabe, Paolo Guerrero aún mantiene contrato vigente con Independiente donde, como se mencionó, podrá debutar de manera oficial en el duelo de este sábado frente al Caixas desde las 14:30 hora peruana (19:30 horas  GMT).  Sin embargo, la intención de Independiente pese al alto costo de su cláusula, hará el intento por acercarle a oferta al atacante peruano.

Por otro lado, la vuelta de Guerrero es ya confirmada. Así lo dejó ver su entrenador que quien manifestó que aún evaluarán si estará desde el arranque o sumará algunos minutos. "Paolo Guerrero reaparece el sábado, está definido, sólo vamos a ver si empieza jugando o entra en el juego, pero está listo, va a recuperar el tiempo perdido haciendo muchos goles y ayudándonos mucho", aseguró.

El partido en mención entre Inter y Caixas será por el partido de vuelta (semifinales) del campeonato Gaúcho. En el primero fue la escuadra ‘rubonegra’ la que se impuso por 2-1 y esta vez con el regreso de Paolo Guerrero, espera ratificar el resultado.

PAOLO GUERRERO, EL APUNTA...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com