Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: ¿Contra qué equipo volverá a las canchas?

El capitán de la Selección está habilitado para jugar a partir de este viernes 5 de abril. Conoce contra que equipo podría jugar, si su técnico lo decide.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El capitán de la Selección está habilitado para jugar a partir de este viernes 5 de abril. Conoce contra que equipo podría jugar, si su técnico lo decide.

El fútbol peruano se prepara para ponerle fin a una de las vueltas más esperadas, si es que se refiere a un jugador. Y es que, el regreso a las canchas de Paolo Guerrero ya es una realidad. Exactamente el viernes 5 de abril, el delantero habrá cumplido la sanción puesta por FIFA desde hace 14 meses. Más allá que hasta el momento, el jugador no ha logrado demostrar su inocencia, por fin su vuelta a las canchas se dará, donde el Internacional de Brasil lo espera con los brazos abiertos y ni que decir de la Selección, donde es un jugador irremplazable. 

La espera terminó y el día donde el ‘Depredador’ podrá dar su vuelta a las canchas, será el 6 de abril, cuando el Internacional tenga acción por el Campeonato Gaucho en un partido correspondiente al partido de vuelta ante el Caixas por el torneo brasileño, en la ida ya había quedado (1-2). Un punto especial es que el encuentro será en el Estadio Beira Río (donde juega de local el Inter). La hora pactada para el partido es a partir de las 14:30 horas de Perú (19:30 GMT) y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido con crónicas y goles.

Por su parte, el regreso del goleador a las canchas, es algo que le viene bien a la ‘Bicolor’ donde Ricardo Gareca podrá contar con el goleador que nos llevó al Mundial de Rusia a base de entrega y goles. Y más aún se hace especial ya que, en junio próximo iniciará la Copa América, donde se espera que el 9 de la Selección sea parte de la convocatoria. Eso sí, el ex Hamburgo tendrá que volver a su mejor nivel para competir con delanteros como Jefferson Farfán y hasta el mismo Ruidíaz, que son titulares indiscutibles en sus respectivos equipos.