Peruanos en el Exterior

DT Inter: "Estreno de Paolo Guerrero será este sábado"

Luego de una larga espera, Paolo Guerrero volverá a las canchas con la camiseta del Inter de Porto Alegre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de una larga espera, Paolo Guerrero volverá a las canchas con la camiseta del Inter de Porto Alegre.

Si en Brasil están contentos por el retorno de Paolo Guerrero a los campos de juego, en Perú la noticia no podría ser menos. Y es que el capitán de la Selección Peruana le ha hecho mucha falta al equipo y ni qué decir a Inter de Porto Alegre. Precisamente, el entrenador del ‘Colorado’ confirmó la fecha en la que jugará nuevamente el ‘Depredador’. 

“Estreno de Guerrero será el sábado, ya está liberado. Definiremos si comienza el partido o entra después, pero es un jugador que está a disposición. Que recupere el tiempo perdido con muchos goles”, afirmó el DT Odair en conferencia de prensa. 

Con esto, Paolo quedó más que apto para vestirse de corto y hacer lo que mejor sabe: goles. Inter lo necesita pensando en el torneo doméstico, pero también en el plano internacional con la Copa Libertadores. Tan solo este último miércoles el conjunto ‘Colorado’ igualó en casa ante River Plate un partido que lo tenía ganado por dos goles de ventaja. Sin duda, extrañan al peruano. 

Como se sabe, la sanción impuesta sobre el atacante incaico finalizará este viernes 05 de abril y solo tendrá que esperar un día para acabar con su ‘pesadilla’ pues el 06 se medirá ante Caxias por la semifinal del campeonato gaucho. 

Pero no solo será un partido importante por la instancia del mencionado torneo sino que además Inter será local en el Estadio Beira Río por lo que se espera un marco espectacular de hinchas que se darán cita para ver el retorno del goleador peruano. 

Otro que se mostrará feliz con que Guerrero vuelva a jugar será Ricardo Gareca y es que con la cercanía de la Copa América Brasil 2019, que el delantero gane ritmo es más que vital. De hecho, Perú es de las pocas selecciones que disputarán dos encuentros amistosos antes de viajar a tierras brasileñas, esto con el único propósito de que Paolo sume la mayor cantidad de minutos.