Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero está apto para volver a jugar

El delantero nacional aseguró que se encuentra apto para volver a jugar al fútbol profesional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional aseguró que se encuentra apto para volver a jugar al fútbol profesional.

Paolo Guerrero le contarán las piernas hace 14 meses, luego que el Tribunal Arbitra del Deporte (TAS) decidieron suspenderlo por haber dado positivo en un control antidopaje durante las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Lo bueno es que el tiempo pasa rápido y en una semana el atacante de la Selección Peruana estará apto para jugar con el Inter de Porto Alegre, equipo que apostó por él a mediados de 2018 cuando su futuro no era claro.

Paolo, quien estuvo en nuestro país viendo un tema judicial, aseguró que se encuentra apto para jugar y se siente confiando en lo que pueda hacer dentro del campo de juego. "Estoy enfocado en mi regreso. Estoy muy bien y apto para jugar. Tengo plena confianza en mí. Gracias a Dios me he podido preparar muy bien y ahora esperar que pase rápido el tiempo para comenzar a jugar", indicó Guerrero momento antes de viajar a Brasil.

El ‘Depredador’ viene entrenando hace dos meses en el Inter de Porto Alegre, luego de que la FIFA le diera la venia para empezar los trabajos con su equipo. Cristiano Nunez, preparados físico del ‘Colorado’, aseguró que trabajar con Guerrero ha sido muy gratificante porque le ha demostrado que está enfocado en cumplir con los trabajos.

"Él ha sido una grata sorpresa. Ya lo teníamos como referencia, pero trabajar con él ha sido muy gratificante, por su profesionalidad, dedicación, y por la forma en que ha encarado los entrenamientos: con mucha concentración, foco y pocas sonrisas", dijo Nunes en declaraciones para el portal GaúchaZH.