Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: Eduardo Coudet desea que el 'Depredador' se quede en Inter de Porto Alegre

Eduardo 'Chacho' Coudet fue presentado como nuevo técnico de Inter de Porto Alegre y habló de su intención de contar con Paolo Guerrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Eduardo 'Chacho' Coudet fue presentado como nuevo técnico de Inter de Porto Alegre y habló de su intención de contar con Paolo Guerrero.

¡Quiere al ‘9’ en su equipo! Este jueves se hizo oficial la presentación de Eduardo Coudet como nuevo entrenador de Internacional de Porto Alegre. El argentino que dejó las filas del Racing Club para llegar a Brasil, tuvo sus primeras palabras en conferencia de prensa y no dejó de hablar del delantero peruano Paolo Guerrero.

Bajo esa línea, Coudet expresó su total deseo de contar con el ‘Depredador’ para la siguiente temporada, pues, asegura que su presencia es importante para los planes que él tiene con el cuadro ‘colorado’. En ese sentido, quiere convertirse protagonista en el Brasileirao.

"Me gustaría contar con Guerrero para el próximo año", dijo el DT argentino en primer momento.

Agregó: “No tenemos garantía de que Paolo se quede. Comenzamos a hablar ahora para saber con qué escuadrón comenzaré. Tengo que empezar a dar forma a lo que quiero. Armando un equipo competitivo que es protagonista. Quiero ser competitivo constantemente”.

Asimismo, Eduardo Coudet manifestó que ya tuvo un primer contacto con Paolo Guerrero, a quien ya le habló del plan que tiene para con su persona. Sin embargo, aseguró que si bien esto se dio de manera personal, la decisión final la terminará tomando él considerando su trayectoria. 

"Ya hablé con Guerrero. Él sabe lo que pienso. Espero que nos pueda seguir. Quiero competir y ser protagonista. Y él también. Estamos en la misma línea. Lo que pude hacer ya lo hizo. Ahora es su decisión personal. Sabe que queremos que se quede", finalizó. 

De momento, Paolo Guerrero llegó este jueves a Lima para pasar sus vacaciones y fiestas de fin de año, junto a su familia y amigos cercanos. Cuando se le quiso consultar sobre su futuro para la siguiente temporada el ‘9’ de la selección no quiso entrar en detalle. “Cuando venga por la selección y cuando venga a jugar hablamos todo lo que quieras”, dijo Guerrero, mientras era protegido por la seguridad del aeropuerto.

Cabe resaltar, que Paolo Guerrero tiene contrato con Inter de Porto Alegre hasta agosto del 2021. 

@SC_ESPN

El Chacho Coudet dejó cla...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com