Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero: ¿cuántos goles lleva con Internacional de Porto Alegre desde su regreso?

Paolo Guerrero anotó un 'doblete' este jueves frente a Paysandu por la Copa de Brasil. ¿Cuántos goles ya tiene marcado hasta el momento?

Paolo Guerrero marcó un 'doblete' en la Copa de Brasil. Foto: Andina
Paolo Guerrero marcó un 'doblete' en la Copa de Brasil. Foto: Andina

Paolo Guerrero anotó un 'doblete' este jueves frente a Paysandu por la Copa de Brasil. ¿Cuántos goles ya tiene marcado hasta el momento?

Imparable. Paolo Guerrero volvió una vez más a ser fundamental para el Internacional de Porto Alegre, para que logre la victoria por 3-1 ante Paysandu por los octavos de final de la Copa de Brasil. El ‘Depredador’ apareció en una doble oportunidad para hacer sufrir a su rival de turno.

En ese sentido, el delantero peruano anda con la ‘mecha prendida’ frente a los arcos desde que hizo su reestreno en el fútbol luego de 14 meses por un supuesto resultado positivo en la prueba antidopaje por las Eliminatorias de Rusia 2018. Bajo esa misma línea, el ‘9’ parece no frenar y la pregunta que surge es, ¿cuántos goles ya lleva en este 2019 con el ‘Colorado’? 

Desde su vuelta Paolo Guerrero ha anotado 7 goles en 10 partidos. ¡Increíble! Sin lugar a dudas  números para resaltar de nuestro compatriota que en su primer duelo frente a Caxias pudo aparecer para de cabeza hacer lo que mejor sabe: inflar las redes. Asimismo, por la Copa Libertadores se hizo presente con un ‘doblete’ frente a Palestino.

Luego hizo la ‘ley del ex’ y tal cual ‘Depredador’ le marcó a Flamengo. Finalmente, y no por eso menos importante, el último fin de semana le anotó a Cruzeiro por el Brasileirao. 

Cabe resaltar, que desde su llegada al fútbol brasileño, el atacante nacional pudo llegar al récord de los 100 goles. Su primera temporada fue en el Corinthians, con el que también obtuvo el Mundial de clubes. Allí anotó 52 dianas en 126 encuentros. Mientras que con Flamengo sumó 43 conquistas en 112 partidos.

Si bien aún se encuentra lejos de su mejor promedio de goles, lo cierto es que en menos de un año con el club ‘Colorado’ ya viene escribiendo su propia historia, y todavía queda un largo tiempo por recorrer. El ‘Guerrero’ está de vuelta. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com