Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero y su segundo gol en la Copa de Brasil para el Inter (VIDEO)

Imparable. Mira el segundo tanto de nuestro capitán y goleador, Paolo Guerrero, en el Inter vs Paysandu por los Octavos de la Copa de Brasil.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Imparable. Mira el segundo tanto de nuestro capitán y goleador, Paolo Guerrero, en el Inter vs Paysandu por los Octavos de la Copa de Brasil.

Paolo Guerrero sigue inspirado: el 'Depredador' no se cansa de marcar para el Inter de Porto Alegre. Esta vez, la víctima fue el endeble Paysandu, equipo de la Tercera División que se ha venido a encontrar con los 'Colorados' por los Octavos de final de la Copa de Brasil. A los 26 minutos de juego, el delantero de la Selección Peruana abrió el marcador para desatar la alegría en el Beira Río, y sobre el final, a los 80', puso el 3-1.

Este último tanto se dio de cabeza, tras un córner que el atacante conectó elevándose de manera sobrenatural en el área rival. 

¡¡Doblete de Paolo Guerre...

Ver tweet completo

Mientras que el primero llegó con una gran maniobra dentro del área, tras la cual, el atacante se puso de frente ante el portero Mota, al que fusiló de derecha para instaurar el 1-0 en el partido.

Gol d Paolo Guerrero en e...

Ver tweet completo

Sigue las incidencias del partido EN VIVO aquí

LA PREVIA

El Inter de Paolo Guerrero debuta en la Copa De Brasil. Con el peruano como estandarte y punta de lanza en el ataque 'Colorado', los de Porto Alegre van en busca de asegurar el pasaje a Cuartos desde el primer compromiso en esta etapa. Primero, porque es en casa, en el Beira Río; y segundo, porque se trata de un cuadro que, al menos en la previa y desde la teoría, no debería representar un gran peligro para el 'Depredador' y compañía.

El Inter viene de derrotar al CSA por un marcador de 2-0, en duelo válido por la Fecha 5 del Brasileirao, resultado que lo puso en la quinta posición, en la que se encuentra con 9 puntos tras dos derrotas y tres victorias. Paolo Guerrero fue titular en aquel cotejo, pero no pudo marcar. ¿Se le abrirá el arco en esta ocasión?

Por su parte, el Paysandu llega a este compromiso tras empatar 0-0 ante el Volta Redonda, por la fecha 4 de la Serie C, Tercera División del país de la samba.

¿Quién es el Club Paysandu?

El Paysandu Sport Club es un equipo de fútbol de la ciudad de Belém, estado de Pará, en Brasil. Es uno de los más importantes equipos de la Región Norte del país y el mayor ganador del Campeonato Paranaense. El Paysandu es conocido también como 'Papão da Curuzu': 'Papão' debido a su mascota, el Bicho-papão; y Curuzu por la calle en donde se encuentra su estadio.

Obtuvo 44 campeonatos estaduales, 1 copa regional (Copa Norte en 2002) y 3 campeonatos nacionales: el Campeonato Brasileño de Serie B en 1991 y 2001 y la Copa de Campeones de Brasil en 2002. Sin embargo, el club sufrió dos descensos de categorías seguidos en 2005 y 2006.