Actualización: Vie, 24 / May / 2019 0:51 am
Futbolperuano.com Lima Jue, 23 / May / 2019 5:11 pm

¡Inter-minable!: Con doblete de Paolo Guerrero, el Inter de Porto Alegre venció en la Copa de Brasil (VIDEO)

El conjunto del delantero nacional, Paolo Guerrero, venció al endeble cuadro de la Tercera División por la ida de los Octavos de Final. ¡El 'Depredador' anotó por partida doble!

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero sigue inspirado: el 'Depredador' no se cansa de marcar para el Inter de Porto Alegre. Esta vez, la víctima fue el endeble Paysandu, equipo de la Tercera División que se ha venido a encontrar con los 'Colorados' por los Octavos de final de la Copa de Brasil.

CRÓNICA Y GOLES

El partido comenzó con cierto dominio compartido de ambos conjuntos. El Paysandu no fue a pasear al Beira Río, y lo demostró cuando Micael remató apenas a centímetros del arco defendido por Lomba. El aviso sería respondido por Andrés D'Alessandro, que impactaría un tiro libre en el travesaño a los 18' para desatar los "ufff" en el estadio.

"Ufff" que pasarían a ser gritos de "gooool" cuando Paolo Guerrero culminó una tremenda combinación entre Nico López, D'Ale y él mismo. Después de acomodarse en el área, el 'Depredador' fusiló a Mota y puso la alegría en el recinto 'Rojo'. 

El Paysandu se mantuvo terco en sus intenciones y demostró que su esperanza no era endeble como muchos pensaron: apenas inició el segundo tiempo, Jordane Micael se sacó la 'sal' y venció a un Lomba que poco pudo hacer para evitar el 1-1. La ida de estos Octavos entró a un territorio impensado para los de Odair Hellmann, ya que no estaba en los planes que la visita celebre.

Lo que sí estaba en los planes de Paolo Guerrero era volver a festejar. Tras dar pelea durante todo el segundo tiempo, el goleador y capitán de la Selección Peruana se elevó más que nadie en un córner a favor, y suspendido en los cielos, pondría su segundo gol en el compromiso, que culminaría 3-1 gracias a la gran producción del ex Corinthians y Flamengo, y también gracias al gol que Rodrigo Lindoso anotaría para desnivelar cuando el reloj marcaba 57 minutos.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 29 de mayo en el estadio Edgar Augusto Proenca, casa del Paysandu.

MINUTO A MINUTO

90': Final del partido. Inter 3-1 Paysandu.

88': ¡Sóbis remata y se va afuera por centímetros!

84': Amarilla para Émerson Santos.

80': GOOOOL DE PAOLO GUERRERO. ¡DOBLETE PARA EL PERUANO!

76': ¡Cabezazo de Guerrero que se va apenas desviado!

74': Empieza a desesperarse el Paysandu y a pegar a diestra y siniestra desde el mediocampo. Jhony (PAY) se gana una amarilla.

65': Maneja y domina el local, que ya no quiere más sorpresa en el marcador.

58': GOOOOL DEL INTER DE PORTO ALEGRE. RODRIGO LINDOSO APROVECHA UN REBOTE Y MARCA L 2-1.

47': GOOOL DEL PAYSANDU. MICAEL EMPATA LAS ACCIONES.

Inicia la segunda mitad.

45': Final del primer tiempo. Gana el Inter 1-0, con gol de Paolo Guerrero.

40': Nico López remató de lejos, pero la pelota se va muy por encima de Mota.

35': Así fue el gol de Paolo Guerrero. ¡Gran maniobra en el ára!

30': Gol anulado a Iago.

26': GOOOL DEL INTER. ¡QUIÉN SINO ÉL! ¡PAOLO GUERRERO PONE EL PRIMERO DEL PARTIDO!

23': ¡Cabezazo de Guerrero que el portero 

18': PALO. ¡D'Alessandro cobra un tiro libre que choca en el travesaño!

15': CERCA. Nico López remata cruzado, pero el balón se pierde en la última línea del campo. Se salva Paysandu.

10': El Inter ahora toma la iniciativa del encuentro, pero le falta algo de profundidad en estos primeros minutos.

5': CUIDADO. ¡Primer remate y es del Paysandu! Thiago Primau dispara y se va apenas desviado.

1': ¡Comenzó el partido!

0': ¡Las alineaciones del Inter tienen a Paolo Guerrero como titular!

PREVIA

El Inter de Paolo Guerrero debuta en la Copa De Brasil. Con el peruano como estandarte y punta de lanza en el ataque 'Colorado', los de Porto Alegre van en busca de asegurar el pasaje a Cuartos desde el primer compromiso en esta etapa. Primero, porque es en casa, en el Beira Río; y segundo, porque se trata de un cuadro que, al menos en la previa y desde la teoría, no debería representar un gran peligro para el 'Depredador' y compañía.

El Inter viene de derrotar al CSA por un marcador de 2-0, en duelo válido por la Fecha 5 del Brasileirao, resultado que lo puso en la quinta posición, en la que se encuentra con 9 puntos tras dos derrotas y tres victorias. Paolo Guerrero fue titular en aquel cotejo, pero no pudo marcar. ¿Se le abrirá el arco en esta ocasión?

Por su parte, el Paysandu llega a este compromiso tras empatar 0-0 ante el Volta Redonda, por la fecha 4 de la Serie C, Tercera División del país de la samba.

¿Quién es el Club Paysandu?

El Paysandu Sport Club es un equipo de fútbol de la ciudad de Belém, estado de Pará, en Brasil. Es uno de los más importantes equipos de la Región Norte del país y el mayor ganador del Campeonato Paranaense. El Paysandu es conocido también como 'Papão da Curuzu': 'Papão' debido a su mascota, el Bicho-papão; y Curuzu por la calle en donde se encuentra su estadio.

Obtuvo 44 campeonatos estaduales, 1 copa regional (Copa Norte en 2002) y 3 campeonatos nacionales: el Campeonato Brasileño de Serie B en 1991 y 2001 y la Copa de Campeones de Brasil en 2002. Sin embargo, el club sufrió dos descensos de categorías seguidos en 2005 y 2006. 

 

SIGUENOS EN:

Google News