Peruanos en el Exterior

Jean Pierre Rhyner y su golazo frente al Mirandés (VIDEO)

Nuestro compatriota Jean Pierre Rhyner se hizo presente en el duelo Cádiz vs Mirandés, con igualdad de 3-3.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nuestro compatriota Jean Pierre Rhyner se hizo presente en el duelo Cádiz vs Mirandés, con igualdad de 3-3.

¡De vuelta al gol! En el duelo por la fecha 23 de LaLiga SmartBank, Cádiz igualó este miércoles por 3-3 con el Mirandés en el Estadio Ramón de Carranza. Lo mejor estuvo en que nuestro compatriota Jean Pierre Rhyner se hizo presente en el marcador al anotar la momentánea ventaja para los dueños de casa. 

De esa forma, cuando se disputaban los 47 minutos de juego, Rhyner apareció en el área contraria y de un severo cabezazo infló las redes. Golazo que fue muy festejado en el recinto local que hasta ese entonces regresaba a la senda de la victoria tras dos presentaciones nefastas.

Lastimosamente, esto se terminó esfumando en apenas dos minutos de los descuentos del partido. Primero a los 95’, siendo el autor Guridi, acortando las distancias. Lastimosamente, a los 97’ Onaindia marcó el silencio en el Estadio Ramón de Caranza, cerrando el empate entre ambos bandos.

De esta forma, Cádiz de Jean Pierre Rhyner se mantiene en la punta de LaLiga SmartBank con 45 puntos, pero con apenas seis de ventaja de su más cercano perseguidor, Almería. En tanto, Mirandés cae al octavo puesto con 33 unidades.

En la próxima fecha Cádiz tendrá la misión de sacar el triunfo cuando visite a Deportivo La Coruña. Habrá duelo de peruanos, pues, en la escuadra ‘blanquiazul’ milita el delantero nacional, Beto Da Silva.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com