Peruanos en el Exterior

Sin Beto Da Silva, Deportivo La Coruña venció 2-1 a Tenerife por LaLiga SmartBank

Sin la presencia de Beto Da Silva en el campo, Deportivo La Coruña volvió a la victoria frente a Tenerife por LaLiga SmartBank.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sin la presencia de Beto Da Silva en el campo, Deportivo La Coruña volvió a la victoria frente a Tenerife por LaLiga SmartBank.

Por la jornada 21 de LaLiga SmartBank, Deportivo La Coruña venció este viernes por 2-1 a Tenerife en el Estadio Municipal de Riazor. El delantero peruano Beto Da Silva estuvo en la banca de suplentes, pero no hizo efectivo su ingreso debido a una decisión netamente táctica de su entrenador.

Un primer tiempo donde el dueño de casa salió desde el pitazo inicial a buscar el partido, haciendo presión alta y pasando rápido de defensa a ataque. Es así, que sobre los 14 minutos tuvo la primera ocasión clara para ponerse adelante en el marcador, luego que se cobrara una falta dentro del área. Lastimosamente Aketxe terminó fallando el tiro. 

Esto sin embargo no trajo abajo a los ‘blanquiazules’ que lograron ponerse arriba a los 21 minutos gracias Carlos Santos. El ‘9’ recibió bien el pase de Koné, que desbordó por la banda izquierda y sacó el centro hacia atrás, para que el delantero solo tenga que mandarla a guardar.

Para la parte complementaria, la historia terminaría siendo diferente ya que Tenerife logró robarle el balón a equipo de Da Silva, teniendo muchas más llegadas para encontrar la paridad. No obstante, la buena respuesta de la defensa hizo que la tarea se les haga algo imposible, hasta que a los 90 minutos, una falta en el área fue convertida en gol de parte de Suso.

Todo parecía ser tristeza para el Dépor, que en los minutos adicionales logró encontrar un balón en profundidad de Aketxe para Nolaskoain, siendo este último el gran definidor para desatar la locura en el Estadio Municipal de Riazor.

Con esta victoria, después de mucho, Deportivo La Coruña no logra salir del último puesto de la tabla (22°) sumando 15 puntos. Mientras que, Tenerife queda también en zona de descenso (19°) con 19 unidades. En la siguiente jornada, el equipo del peruano Da Silva visitará a Numancia.

@RCDeportivo

Fiiiiinaaaaal do #DéporTe...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com