Peruanos en el Exterior

Con Luis Advíncula, Rayo Vallecano rescató empate 1-1 ante Las Palmas por LaLiga SmartBank

Con Luis Advíncula los 90 minutos, Rayo Vallecano rescató un empate en su visita a Las Palmas por LaLiga SmartBank.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Luis Advíncula los 90 minutos, Rayo Vallecano rescató un empate en su visita a Las Palmas por LaLiga SmartBank.

Por la jornada 21 de LaLiga SmartBank, Rayo Vallecano igualó 1-1 con Las Palmas en un encuentro que disputó con un hombre menos desde el minuto 50. El defensa peruano Luis Advíncula fue titular los 90 minutos, con un despliegue importante sobre el sector derecho, pudiendo rescatar un empate a domicilio propio. 

Un primer tiempo lleno de muchas emociones desde el arranque mismo, siendo apenas los 6 minutos el momento en que se abrió la cuenta. En ese aspecto, apareció Narváez en una jugada personal bastante buena, donde encontró un robo de balón en salida para definir de manera cruzada. 

Sin embargo, esto no trajo abajo a los ‘blanquirrojos’ que fueron por el empate, siendo el minuto 21 cuando una falta dentro del área fuese convertida en gol gracias a Embarba. El jugador no se puso nervioso y definió sobriamente. 

Para la segunda parte el trámite tendría un giro de 360 grados. Pues, cuando se disputaban apenas los 50 minutos, Óscar Trejo vio la segunda tarjeta amarilla, teniendo que irse a las duchas. Esto obligó a que el DT tuviera que remover algunas piezas para intentar restructurar el partido.

Por suerte, la igualdad no se movería más y con este resultado el Rayo Vallecano de Luis Advíncula se puso en el puesto 14 con 25 puntos. Mientras que, Las  Palmas se queda en la casilla 7 con 32 unidades. En la siguiente jornada, el equipo de nuestro compatriota será local ante un difícil Girona. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com