Peruanos en el Exterior

Con Miguel Trauco, Saint Etienne cayó 2-1 ante el Estrasburgo por la Ligue 1

Con Miguel Trauco, Saint Etienne no pudo en su visita al Estrasburgo y cayó por 2-1 en la Ligue 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Miguel Trauco, Saint Etienne no pudo en su visita al Estrasburgo y cayó por 2-1 en la Ligue 1.

Por la jornada 19 de la Ligue 1, Saint Etienne cayó este sábado de visitante 2-1 frente al Estrasburgo en el Stade de la Meinau. El defensa peruano Miguel Trauco fue titular los 90 minutos, sin embargo, pese a su buen nivel, no logró que su equipo vuelva a la senda del triunfo, sumando ya tres partidos ‘al hilo’ en derrotas.

Un partido que de principio a fin el dueño de casa pudo controlar. Primero desde la posesión del balón, para poder transitar al arco contrario. En ese aspecto, el primero del partido llegó sobre los 22 minutos, luego de un buen centro desde el sector derecho por parte de Caci, que encontró a Ajorque que de cabeza infló las redes rivales.

Para la segunda parte, fue más de lo mismo y el ‘Saint’ no encontraba cómo quitar la posesión al contrincante. Esto llevó a que la tarea fuese más difícil con el trascurrir del encuentro, a tal punto que cuando ya el reloj marcaba los 62’, nuevamente Caci apareciendo en la jugada, cedió a Thomasson que pudo sacarse a la defensa y definir cruzado.

Pese a ello, la visita no se rindió y continuó buscando ese tanto que les permita resurgir. Bajo esa línea, Boudebouz (73’) resolvió bien una falta dentro del área, convirtiéndola en grito de gol.

Lastimosamente, esto no cambiaría el final de la historia y el Saint Etienne tuvo que irse con una tristeza en la cara. Con este resultado, el equipo de Miguel Trauco cae al puesto 14 con 25 puntos; mientras que, Estrasburgo sube a la casilla 11 con 27 unidades.

Previa del partido:

Por la jornada 19 de la Ligue 1, Saint Etienne visitará este sábado desde las 14:45 hora peruana (19:45 horas GMT) al Estrasburgo en el Stade d la Meinau. El defensa peruano Miguel Trauco podría seguir siendo el dueño de la banda izquierda y poder darle esa salida limpia al cuadro ‘verde’.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones confirmadas:

@ASSEofficiel

?? Le XI de Coach #Puel q...

Ver tweet completo

Con 25 puntos y en la casilla 11, el Saint no llega precisamente en su mejor momento ya que desde hace dos fechas no sabe lo que es una victoria. Bajo esa línea, el pasado fin de semana cayó goleado en casa a manos del PSG. Fue un 0-4 contundente de parte del equipo parisino, que sometió de principio a fin a la escuadra de nuestro compatriota.

Sin embargo, en la jornada sabatina, el Saint Etienne tendrá la oportunidad perfecta para hacer un borrón y cuenta nueva, y celebrar nuevamente. La tarea en cambio no será tan fácil ya que en la temporada, no ha demostrado ser un equipo tan sólido cuando le ha tocado salir de su localidad.

Por otra parte, el Estrasburgo llega con un envión anímico al tope ya que logró dos victorias consecutivas en la liga francesa. La más reciente fue ante Girondins, al que derrotó a domicilio por la mínima diferencia (0-1). Sin lugar a duda, que de ahí en más tratará de ratificar esa gran recuperación en el certamen, haciendo lo propio en casa.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 19 de agosto del 2018. En aquella oportunidad terminó siendo un empate 1-1. ¿Volverá  a repetirse la historia?

Todas las incidencias de este gran partido por la Ligue 1, entre Estrasburgo y el Saint Etienne de Miguel Trauco podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 14:45 hora peruana, a través de Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com