Futbolperuano.com Lima Miércoles, 28 / Oct / 2020

Paolo Guerrero arribó al Perú y comenzó su recuperación en la Videna

Paolo Guerrero se concentra en la Videna para iniciar su proceso de recuperación.

SIGUENOS EN:

Google News
Paolo Guerrero se recupera en la Videna. Foto: Instagram santicardenas_9
Paolo Guerrero se recupera en la Videna. Foto: Instagram santicardenas_9

Alegría en la Videna. El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, llegó hace unos días a Lima para unirse a la Videna con la finalidad de iniciar su recuperación con el cuerpo médico de la Bicolor. El delantero de Internacional es baja por todo el 2020 y espera estar junto al equipo nacional para darle su aliento en los próximos duelos ante Chile y Argentina.

Mediante redes sociales, el jugador de la Sub 17, Santiago Cárdenas, compartió una fotografía con el delantero de la Selección Peruana y así dar a conocer su llegada a la Videna. Esta información fue recogida por el periodista Marco Giovanni, quien indicó los detalles de la recuperación del "Depredador".

"Paolo Guerrero acelera su recuperación en la Videna. El goleador de la Selección Peruana llegó a Lima hace unos días y está trabajando con el preparador físico Adrian Vaccarini. En la foto con Santiago Cárdenas, delantero de la Sub 17", escribió Giovanni en su cuenta de Twitter.

Paolo Guerrero podría reecontrarse con sus compañeros de la Selección Peruana en la Videna y así darle su aliento y empuje para estos duelos cruciales de la Bicolor. Si bien no va a estar entrenando con ellos, se espera que su presencia motive al plantel nacional de cara a estos vitales partidos. 

 

Diego Medina Castro - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News