La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Yoshimar Yotún: "No me preocupa el arbitraje para la próxima fecha de Clasificatorias"

El volante Yoshimar Yotún se refirió al arbitraje de la próxima fecha doble contra Chile y Argentina , respectivamente.

Yoshimar Yotún no piensa en los árbitros de los duelos contra Chile y Argentina. Foto: Prensa FPF
Yoshimar Yotún no piensa en los árbitros de los duelos contra Chile y Argentina. Foto: Prensa FPF

El volante Yoshimar Yotún se refirió al arbitraje de la próxima fecha doble contra Chile y Argentina , respectivamente.

¡Le tiene sin cuidado! A poco de que la Selección Peruana dispute la segunda fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022, un tema que no se puede dejar de hablar indudablemente es el tema de arbitraje. Pues, no es un punto aparte el hecho de que en el último duelo contra Brasil, esto terminó influyendo más de lo debido al punto de verse reflejando en el marcador final (2-4).

Al respecto, este martes el volante Yoshimar Yotún, manifestó que hoy por hoy el tema arbitral es el que menos le preocupa, siempre y cuando, el equipo nacional pueda demostrar el buen nivel dentro del terreno del juego. Pues solo así, el resultado será positivo.

"No me preocupa el arbitraje para la próxima fecha. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro y si el árbitro se equivoca, es parte de, así como nos equivocamos todos", dijo en primera instancia Yotún a GolPerú.

Asimismo, 'Yoshi' no dejó de hablar del tema Gianluca Lapadula y coincidió al decidr que las puertas de la Bicolor están abiertas para todos.

"La Selección Peruana no es cerrada y somos una familia. Lo de Lapadula se viene hablando y Ricardo Gareca ha dicho que la puertas están abiertas para los jugadores peruanos, él toma la decisión", añadió.

Sobre el momento del atacante André Carrillo, quien además es el goleador del equipo con tres dianas, expresó: "Él está pasando por un momento muy bueno. Estoy feliz por él porque siempre busca el gol y se le dio en la fecha doble. Por el bien de la Selección que siga así".

Finalmente y no menos importante, Yoshimar Yotún, habló del nivel que ha venido mostrando Jefferson Farfán en la selección, pese a su actualidad en la que viene trabajando de forma individual en Videna hasta que encuentre nuevo equipo. 

"Jefferson Farfán hizo un gran partido contra Brasil. Siempre da todo por la Selección Peruana. Es admirable la energía y el físico que tiene para jugar partidos de alto rendimiento", concluyó.

@GOLPERUoficial

¡BIENVENIDO! La opinión d...

Ver tweet completo