Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero a Luka Modric: “Sería un honor jugar al lado de un Balón de Oro”

El ‘Depredador’ respondió a los elogios del futbolista del Real Madrid y Balón de Oro 2018

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ‘Depredador’ respondió a los elogios del futbolista del Real Madrid y Balón de Oro 2018

¡De lujo! El delantero peruano Paolo Guerrero respondió a los elogios que recibió del croata Luka Modric, una de las principales estrellas del Real Madrid y actual Balón de Oro, además de ser subcampeón del Mundial Rusia 2018. 

Hace unos días, Modric reveló al conductor peruano Jesús Alzamora que le gustaría jugar junto al ‘Depredador’. "Nos ganaron 2-0 antes del Mundial ¿no? (risas). Me gustaría compartir equipo con Paolo Guerrero, es un gran jugador", declaró Modric.

Ante esta situación, la respuesta de Paolo Guerrero no se hizo esperar y, tras darle la clasificación al Inter de Porto Alegre a los cuartos de final de la Copa Brasil (eliminó al Paysandu), declaró lo siguiente:

"Un jugador de esos que te elogie ... un ganador del Balón de Oro. Por supuesto que sería un honor jugar al lado de un crack como Modric", expresó Guerrero antes de retirarse del estadio del Paysandu.

Como se recuerda la Selección Peruana se enfrentó en un partido amistoso a Croacia previo al Mundial Rusia 2018, en donde ls dirigidos por Ricardo Gareca se antepusieron con un contundente triunfo por 2-0 con goles de André Carrillo y Edison Flores

Actualmente Paolo Guerrero se encuentra concentrado con el club colorado para afrontar una nueva jornada del Brasileirao este domingo 2 de junio, cuando reciba al Avaí en el Beira-Rio por la séptima fecha del campeonato.