Peruanos en el Exterior

Jeisson Martínez: Huelva presenta reclamo por mala inscripción del peruano

Recreativo Huelva y Fuenlabrada compiten por ascender a la Liga 1-2-3 de España. En la ida, el equipo del peruano venció por 3-0.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Recreativo Huelva y Fuenlabrada compiten por ascender a la Liga 1-2-3 de España. En la ida, el equipo del peruano venció por 3-0.

El delantero Jeisson Martínez viene luchando junto con su equipo Fuenlabrada su ascenso a la Liga 1-2-3 de España y aunque se veían muy cerca del objetivo luego de vencer en la ida a Recreativo Huelva por 3-0, esto podría verse truncado. El peruano es parte de un reclamo en su contra por supuesta mala inscripción. 

“El Recreativo de Huelva ha presentado una reclamación ante el Comité de Competición por posible alineación indebida del futbolista Jeisson Enrique Martínez Aranibar, jugador del CF Fuenlabrada, durante el partido que enfrentó al Decano con el equipo madrileño el pasado domingo 26 de mayo en el Estadio Fernando Torres. El Recreativo confía en el buen criterio del Comité de Competición para la resolución de la reclamación interpuesta”, se lee en el comunicado compartido por el club mediante sus redes sociales. 

El atacante incaico había sido titular en dicho encuentro y fue cambiado a los 80 minutos por su compañero Héctor. Sin embargo, más allá de su buena actuación, ahora todo gira en torno a este posible castigo que recibiría Fuenlabrada. 

Aún así, la dirigencia del equipo de Martínez ha sino energía en señalar que no se sienten preocupados pues a ellos los ampara un artículo de la Real Federación Española de Fútbol que permite que un jugador puede pertenecer hasta a 3 clubes según algunos parámetros. Jeisson está actualmente en Fuenlabrada tras resolver su situación con Murcia, equipo donde llegó procedente de Rayo Majadahonda. 

Eso sí, hasta que las autoridades correspondientes resuelvan este asunto, ambos clubes se preparan para lo que será la vuelta del duelo por el ascenso a la Liga 1-2-3 que se llevará a cabo este domingo 2 de junio de 2019.