Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero anotó en el triunfo del Internacional en la Copa de Brasil

Internacional de Porto Alegre derrotó al Paysandu en la Copa de Brasil gracias a un tanto de Paolo Guerrero. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Internacional de Porto Alegre derrotó al Paysandu en la Copa de Brasil gracias a un tanto de Paolo Guerrero. 

¡Continúa en racha! Paolo Guerrero anotó el único tanto en la victoria (1-0) del Internacional de Porto Alegre frente al Paysandu en el Estadio Estadual Jornalista Edgar Augusto Proença por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil

Corrían los minutos finales del partido cuando apareció el delantero peruano para romper la paridad y darle el triunfo al Internacional. Paolo Guerrero apareció a los 86’ y sacó un derechazo para vencer la portería de Paysandu previa gran asistencia de Sarrafiore.

El depredador suma ocho tantos con la camiseta del Internacional de Porto Alegre y se ha convertido en la carta de gol. Anteriormente el atacante nacional le anotó al Caxias (Campeonato Gaúcho), Palestino (Copa Libertadores), Flamengo y Cruzeiro (Brasileirao) y Paysandu (Copa de Brasi). 

Además, el delantero peruano sumó 103 tantos desde que llegará al fútbol brasileño en la temporada 2012. Con esta victoria, el Internacional de Porto Alegre logró la clasificación a los cuartos de final del torneo y confirma su favoritismo para conseguir el título.  

@SCInternacional

(PAYxINT) 0x1 - ? 40'/2T:...

Ver tweet completo