Peruanos en el Exterior

Inter avanzó a cuartos de la Copa de Brasil gracias a un gol de Paolo Guerrero

Internacional avanzó a los cuartos de final de la Copa de Brasil gracias a un gol de Paolo Guerrero. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Internacional avanzó a los cuartos de final de la Copa de Brasil gracias a un gol de Paolo Guerrero. 

El Internacional de Porto Alegre se metió a los cuartos de final de la Copa de Brasil luego de vencer por la mínima diferencia a Paysandu gracias a un tanto de Paolo Guerrero. El delantero peruano se convirtió en el héroe de su equipo y silenció el estadio Estadual Jornalista Edgar Augusto Proença sobre los minutos finales.

El cuadro colorado inició mejor el encuentro y rápidamente logró ponerse en ventaja por intermedio de Paolo Guerrero. Sin embargo, el árbitro anuló el tanto tras consultarlo con el VAR. A pesar de ello, el Inter no bajó los brazos y siguió dominando el juego y teniendo las mejores oportunidades de gol.

Ya casi sobre el final del primer tiempo, el árbitro se volvió protagonista y amonestó a tres jugadores: dos del cuadro local (Oliveira y Rangel) y uno de la visita (López). Instantes después, el marcó el final de los primeros 45’. Tras el inicio del segundo tiempo, Paysandu se quedó con inferioridad numérica tras la expulsión de Oliveira.

El Inter mejoró muchísimo con el ingreso de Sarrafiore y D'Alessandro, ambos jugadores le dieron mucha movilidad al cuadro colorado que siguió buscando constantemente la apertura del marcador. Premio al esfuerzo,  sobre los 86’ apareció Paolo Guerrero dentro del área y tras sacar un remate con su botín derecho marcó el único tanto del partido.

Incidencias del partido:

  • Min 90: Final del partido. Paysandu 0-1 Internacional 
  • Min 86: ¡Goooooool de Paolo Guerrero! Paysandu 0-1 Internacional
  • Min 63: Tarjeta roja para Oliveira (Paysandu)
  • Min 45+4: Final del primer tiempo. Paysandu 0-0 Internacional
  • Min 45+3: Tarjeta amarilla para Rangel (Paysandu)
  • Min 40: Tarjeta amarilla para Oliveira (Paysandu)
  • Min 33: Tarjeta amarilla para Lopez (Inter)
  • Min 0: ¡Inició el juego! Paysandu 0-0 Internacional

Alineaciones confirmadas:

Internacional: 

@SCInternacional

A @Uber_Brasil traz pra v...

Ver tweet completo

Paysandu:

O #PapãoDaCuruzu está def...

Ver tweet completo

PREVIA

El Internacional de Porto Alegre de Paolo Guerrero visita este miércoles a Paysandu por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil. Dicho encuentro se llevará a cabo en el  estadio Estadual Jornalista Edgar Augusto Proença desde las 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo a través de Futbolperuano.com.

El cuadro colorado buscará sellar su pase a la siguiente ronda de la Copa de Brasil con la presencia del delantero peruano Paolo Guerrero, quien se hizo presente en el encuentro de ida tras convertir por duplicado en el triunfo (3-1). Sin embargo, el Inter no se confía y saldrá con su mejor once en busca de la clasificación.

Es preciso recordar que el pasado fin de semana el Internacional igualó sin goles en su visita al Santos por el Brasileirao. Paolo Guerrero fue titular, pero no pudo marcar. El depredador suma siete tantos desde su debut con el Inter y un total de 102 goles en el fútbol brasileño desde que llegará en el temporada 2012 para defender los colores del Corinthians.

Por su parte, el Paysandu se encuentra atravesando por el peor momento en la temporada y no gana desde hace cuatro partidos. El cuadro de Belén suma tres derrotas y un empate entre copa y torneo local. Además, en  la última fecha del Brasileirao C cayeron 0-2 en su visita al Boa.