Peruanos en el Exterior

Orlando City con Yoshimar Yotún consiguió su cuarta victoria seguida en la MLS

El Orlando City de Yoshimar Yotún consiguió su cuarta victoria consecutiva en la MLS frente al San José Earthquakes

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Orlando City de Yoshimar Yotún consiguió su cuarta victoria consecutiva en la MLS frente al San José Earthquakes

El Orlando City de Yoshimar Yotún volvió a conseguir una victoria en la MLS, en esta oportunidad pudo derrotar al San José Earthquakes por el marcador de 2-0, de esta forma el cuadro del peruano se afianza a los primeros puesto de la Conferencia Este y espera seguir con este buen momento para poder a final del torneo regular clasificar a los play off finales en busca de poder pelear por el título de la liga de Estados Unidos.

Comenzado nada más el compromiso el Orlando City ya estaba ganando, puesto que Yoshimar Yotún colaboró con una asistencia para conseguir marcar el 1-0, tan solo corría el minuto dos de cotejo cuando el peruano se la mandó a Chris Mueller que no fallaría la oportunidad que su compañero le había dado y logró poner adelante a su equipo frente el San Jose Earthquakes que ingresó medio dormido al terreno de juego.

A los 35 minutos llegaría el segundo tanto del compromiso, esta vez el autor del primero se convertiría en el asistidor, ya que Chris Mueller me cedería el esférico a Sacha Klkestan para que aumente el marcador, este ni corto ni perezoso concretó la jugada y mandó el esférico dentro de las redes defendidas por Andrew Tarbell, quien se mostró molesto con su defensa por dejar espacios a sus rivales.

En la segunda parte el equipo de Yoshimar Yotún continuó teniendo la pelota, por rato sus rival se la quitaba, pero no llegaban a causarle muchos problemas, esto ayudó a que llegara el tercer gol, Dominic Dwyer sería el autor de la conquista que dejaba prácticamente sentenciado el juego, puesto que su rival no mostraba ninguna capacidad para reaccionar a falta de prácticamente 20 minutos para el final del partido.

Con el tercer gol sintieron la gran pegada y el San Jose Earthquakes despertó y consiguió el descuento a los 78 minutos, Florian Jungwirth sería el autor de la conquista con el cual su equipo volvería a creer en que podían lograr por lo menos un empate, pero el poco tiempo no les alcanzó para poder lograr su objetivo.

Con este gran resultado el Orlando City salta hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos, su siguiente rival será el Colorado Rapids en condición de visita. Por parte del San José Earthquakes se mantiene en el lugar 10 con cinco unidades, la siguiente fecha deberá enfrentar al Columbus Crew nuevamente de en condición de visitante.

Te puede interesar: Sin Joel Sánchez, Querétaro no pasó del empate con Pachuca por la Liga MX

Sigue el Minuto a Minuto del partido AQUÍ

Previa:

Continua el buen fútbol en Estados Unidos con la MLS, en esta oportunidad se enfrentará el Orlando City de Yoshimar Yotún frente al San José Earthquakes, juego de importancia para el cuadro del peruano que se encuentra en los primeros lugares de la Conferencia Este y quieren mantenerse en esos puestos, por lo que esperan volver a ganar en casa. Este juego se jugará el próximo sábado 21 a las 18:30 hora peruana (23:30 hora GMT).

El Orlando City está pasando un presente esplendido a comparación de la temporada pasada en donde sufrieron bastante, actualmente están ubicados en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Este con 10 unidades, esto gracias a tres victorias que han logrado de forma consecutiva, además del empate que logró a inicios del campeonato más importante de los Estados Unidos.

En sus últimos cinco compromisos el equipo de Yoshimar Yotún ha logrado tres victorias de forma consecutivas que motivan al club del peruano a seguir por esa senda, mientras que cayeron en dos oportunidad contra otros cuadros donde militan jugadores nacionales, como el Minnesota United de Alexi Gómez y el New York City de Alexander Callens, que se encuentra en el primer lugar de la Conferencia Este.

El San José Earthquakes se encuentra actualmente en el lugar 10 de la Conferencia Oeste con cinco unidades en la misma cantidad de partidos, tan solo ha podido ganar un juego que fue su debut en la MLS, luego perdió dos cotejos más y por último lleva dos empates consecutivos de local y de visitante.

Los ‘Quakes’ comenzaron muy bien la MLS con un triunfo frente a Minnesota United, pero luego entró en una racha negativa de dos derrotas consecutiva ante el Sporting Kansas City y el New York City. En sus últimos dos cotejos jugados ha logrado sumar puntos tanto de locales como de visita, esto gracias a empates que tuvo ante el Philadelphia Union y Houton Dynamo, por lo que espera lograr nuevamente sumar ante el Orlando City para buscar salir de la mala racha que están teniendo.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue hace un año, en aquella oportunidad el San José Earthquakes actuó de local y el marcador final de 1-1. Justamente en las dos veces anteriores que jugaron, también llegaron a empatar, 2-2 y 1-1 en el 2016 y 2015 respectivamente, por lo tanto hasta el momento ninguno de los dos sabe lo que es ganar uno frente al otro en la MLS, tan solo han sabido repartirse los puntos hasta ahora.

Alineaciones:

Orlando City:

@OrlandoCitySC

The Lions for the night. ...

Ver tweet completo

San José:

@SJEarthquakes

The squad for #ORLvSJ...#...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Perú vs Alemania: Bundesliga recuerda a los peruanos que jugaron en dicha liga

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com