Peruanos en el Exterior

Sin Víctor Cedrón: Figueirense ganó 2-0 a Goiás y está puntero en la B de Brasil

Figueirense se quedó con los tres puntos al ganar en cancha de Goiás y ahora se ubica en la primera posición de la Serie B de Brasil. Víctor Cedrón no fue convocado.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Figueirense se quedó con los tres puntos al ganar en cancha de Goiás y ahora se ubica en la primera posición de la Serie B de Brasil. Víctor Cedrón no fue convocado.

Figueirense consiguió una gran victoria de visitante por 2-0 ante Goías en la segunda jornada de la Serie B de Brasil. Los goles fueron anotados por Jorge Henrique a los 18 minutos y Araujo aumentó para la visita al anotar un gol en propia puerta. El resultado deja al equipo de Víctor Cedrón, que no fue convocado, como puntero de la tabla. 

La visita hizo lo que se esperaba y aún estando fuera de casa se hizo dueño de las jugadas de peligro. Por eso, a los 18 minutos Jorge Henrique ya ponía arriba en el marcador a Figueirense. Goiás, por su parte, no reaccionaba ni tenía capacidad de respuesta. Y así con la ventaja numérica se fueron al descanto. 

Para la segunda mitad, Goiás quería buscar sea como sea el empate que les permita empezar todo de nuevo. Pero no esperó que solo a los tres minutos de reiniciado el juego Araujo batiera su propio arco y alargara la diferencia. 

Ni los ingresos de Rafinha, Jaco y Thalles pudieron darle la igualdad en el marcador o en el juego a Goiás que tuvo que ceder, finalmente, otra derrota aunque esta vez como local. 

Con el resultado conseguido, Figueirense está en la cima de la tabla con seis puntos. Mientras que Goiás marcha en la casilla 18 con dos derrotas consecutivas. 

Incidencias del partido Goiás vs Figueirense

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 6: Primera amarilla del partido para la visita. Guilherme Lazaroni es el amonestado.

Min 18: La segunda amarilla del encuentro es para el local. Alex Silva recibe la tarjeta. 

Min 19: GOL de Figueirense. Jorge Henrique pone el primero.

Min 25: El primer tiro de esquina del partido es para Goiás.

Min 34: Henan se mete en la zona y dispara fuerte, pero el arquero oponente obtiene la pelota. La visita sigue buscándolo.

Min 42: Ahora es tiro de esquina para Figueirense. 

Min 45: Nuevo tiro de esquina para la visita que lo busca de balón parado.

Min 48: GOL de Figueirense. Araujo convierte en propia puerta.

Min 53: Primer cambio en el partido. Sale Luis Tiago y entra Rafinha en Goiás.

Min 54: Otro cambio más en el local. Sale Lucao y entra Jaco.

Min 62: Nuevo tiro de esquina para Goiás que busca el descuento.

Min 65: Primer cambio en la visita. Sale Mota, entra Amorim. 

Min 66: Ahora sale Henan y en su reemplazo va Da Silva Costa para Figueirense.

Min 70: Último cambio en el local. Salió Araujo, entró Thalles. 

Min 74: Ahora hace lo mismo Figueirense. Gasta su último cambio: sale Ferrareis, entra Leite.

Min 82: Tarjeta amarilla para Zé Antonio de la visita.

Min 91: Otra cartulina amarilla. Ahora la recibe Betinho. 

Min 90+: ¡Acabó el partido!

PREVIA

Goiás recibe este sábado a Figueirense a las 14:30 horas peruana (19:30 horas GMT) en el Estadio Serra Dourada. El partido que es correspondiente a la segunda jornada de la Serie B de Brasil podría tener al volante peruano Víctor Cedrón como titular en el equipo visitante. 

Figueirense va en busca de su segundo triunfo consecutivo en campo rival que le permita mantenerse en los primeros lugares de la tabla lo que le daría su tan ansiado ascenso a la primera división brasileña. Claro, aunque recién inicia el campeonato siempre será importante sumar la mayor cantidad de puntos en las primeras fechas. 

El equipo ‘rayado’ podría alinear como titular a Víctor Cedrón que en la jornada pasada llegó a  jugar un poco más de veinte minutos en la victoria de su equipo ante el Juventude por dos goles a cero. En aquel partido, Ze Antonio y Ferrareis marcaron para Figueirense mientras que Guilherme puso el descuento. 

Los locales, por su parte, saldrán por su primera victoria en el campeonato luego de caer por dos tantos a uno contra CSA en el debut. Tras ese resultado, se han ubicado en la décima cuarta posición, pero ahora con su gente esperan sumar sus primeros tres puntos. 

Goiás, eso sí, llega motivado luego de conseguir su pase a la siguiente ronda de la Copa de Brasil al eliminar a Avaí por un global de 4-2. Ahora se medirá ante el siempre complicado Gremio de Porto Alegre en su intento por quedarse con esa copa. 

Por todo esto, los dueños de casa esperan así poder reeditar sus buenas actuaciones pero esta vez en el torneo local y poder estar entre los cuatro primeros lugares al final de la temporada y lograr de esta manera estar en la primera división del fútbol de Brasil. 

La temporada pasada el duelo entre ambos clubes fue a favor de Figueirense, equipo que de los dos partidos ganó uno y empató el otro. Por eso, para Goiás el partido de este sábado  representa una nueva revancha. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Goiás

@goiasoficial

GOIÁS ESCALADO! C...

Ver tweet completo

Figueirense

@FigueirenseFC

Pela terceira vez seguida...

Ver tweet completo

Te Puede Interesar: Watford vs Crystal Palace EN VIVO ONLINE con André Carrillo por la Premier League