Peruanos en el Exterior

Ñublense no pudo contra el Santiago Morning con Miguel Curiel por Primera B

Ñublense cayó frente al Santiago Morning de Miguel Curiel por la segunda jornada de la Primera B de Chile

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ñublense cayó frente al Santiago Morning de Miguel Curiel por la segunda jornada de la Primera B de Chile

Por la segunda jornada de la Primera B de Chile el cuadro de Ñublense no pudo frente al Santiago Morning de Miguel Curiel, el cuadro del peruano tuvo una gran actuación de visitante y consiguió ganar un cotejo bastante difícil, por suerte los atacantes del conjunto Chago fueron eficientes a la hora de definir y terminaron logrando un importante triunfo por 0-2 que les permiten soñar con el ascenso.

En el primer tiempo las cosas se le inclinaron para el cuadro de Ñublense que logró tener la pelota, llegando hasta el arco rival, pero a la hora de la definición fue en donde terminaron fallando, pues no tuvieron la precisión necesaria para poder anotar algún gol en el primer tiempo, mientras tanto el cuadro del peruano quizás no tuvo mucho la pelota, pero aprovechó las oportunidad que tuvo para poder irse al descanso con la ventaja gracias a Óscar Ortega que logró a los 42 minutos abrir el marcador.

En la segunda parte las cosas no fueron diferentes el Ñublense fue el gran dominador del juego con llegadas de gol muy claras, pero nuevamente la falta de efectividad le causó bastante problemas, ya que se la pasó atacando, lo cual ayudó para que el cuadro del Santiago Morning consiga un gol más en el final del partido, el jugador Gonzalo Reyes sería el autor de esta conquista que liquidó el juego.

Con este resultado el Santiago Morning de Miguel Curiel se encuentra en el segundo lugar de la Primera B de Chile con seis unidades, su próximo juego será ante Unión San Felipe el próximo sábado 2 de marzo, mientras que el Ñublese tiene  tan solo tiene 1 punto y está en el lugar 13.

Previa:

Por la jornada 2 de la Primera B de Chile el cuadro de Ñublense se mide ante el Santiago Morning de Miguel Curiel, los locales esperan tener su primer victoria de la temporada 2019 en casa por lo que saldrá con todas sus armas en busca de ganar, mientras que la visita espera seguir con su buen comienzo en esta campaña y espera llevarse los tres puntos a casa en este emocionante partido. Este cotejo se disputará el próximo domingo 24 de febrero desde las 16:00 horas de Perú (21:00 hora GMT).

Alineaciones:

@Stgo_Morning

[FORMACIÓN BOHEMIA] Estos...

Ver tweet completo

El cuadro de Ñublense jugará en casa por lo que quieren sacar su primera victoria de la temporada, en esta campaña han comenzado con un buen partido, puesto que de visita consiguieron un punto valioso frente a Puerto Montt, encuentro que culminó con un resultado de 2-2 y que le sirvió para poder sumar un punto hasta el momento y de esta forma ubicarse en el lugar 11 de la tabla de posiciones.

Por su parte el Santiago Morning de Miguel Curiel logró una buena victoria en casa en este inicio de la Primera B de Chile, justamente el peruano estuvo presente en este triunfo marcando su primer gol en tierras sureñas, fue exactamente el segundo tanto de este compromiso ante Melipilla que culminó con una victoria de los locales por 3-2. Es gracias a este triunfo que que se ubican en el tercer lugar con tres unidades.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en la temporada 2018, en aquella oportunidad fue por la jornada 17 de la Primera B de Chile y lo ganó el Santiago Morning por 0 - 2 en cancha del Ñublense.