Peruanos en el Exterior

Andy Polo: gol y asistencia del peruano en la victoria del Portland Timbers

Andy Polo cumplió una actuación redonda con el Portland Timbers, asistiendo y anotando para la victoria 3-0 sobre el Real Salt Lake.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Andy Polo cumplió una actuación redonda con el Portland Timbers, asistiendo y anotando para la victoria 3-0 sobre el Real Salt Lake.

 El nombre de Andy Polo destacó este fin de semana y es que el volante de la Selección Peruana tuvo una actuación redonda con su club, el Portland Timbers que en un nuevo amistoso con miras al inicio de la MLS, venció por 3-0 al Real Salt Lake.

Bajo esa misma línea el extremo nacional no solo se hizo presente en el marcador, sino que además pudo asistir para que el camino al triunfo se vaya dando. Corría el minuto 20 del primer tiempo cuando en una jugada colectiva iniciada por el argentino Blanco, hizo que el peruano gane la banda derecha y tras ver a su compañero Ebobisse, sacó el centro para que este culminara. 

Finalmente, para poner la cereza a la torta, Polo desbordó nuevamente por el sector izquierdo dejando mal parado al lateral y cuando quedó listo para definir tan solo puso la punta para cruzar el esférico y hacer imposible la llegada del portero. Gran manera de cerrar el encuentro que tuvo obviamente como la figura a nuestro compatriota. 

Cabe resaltar, que estos amistosos de pretemporada se le denomina como la Mobile Mini Sun Cup en donde Portland Timbers con siete puntos marcha segundo tan solo a dos del FC Dallas. Justamente en el anterior encuentro el cuadro de Andy Polo cayó de visita ante el Phoenix Rising por la mínima diferencia, pero para su bien pudo recuperarse. 

De esta manera suma dos victorias, contando la de este fin de semana, una derrota y un empate. Mientras que, el Real Salt Lake ya encadena dos derrotas consecutivas, aunque se encuentra en la cuarta casaquilla.

@SomosTimbers

20' - @SomosTimbers sigue...

Ver tweet completo

 

Andy Polo. He's faster th...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com