Peruanos en el Exterior

Palmeiras empató contra el Santos de Christian Cueva en el Campeonato Paulista

Palmeiras empató frente al Santos de Christian Cueva por la jornada ocho del Campeonato Paulista

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Palmeiras empató frente al Santos de Christian Cueva por la jornada ocho del Campeonato Paulista

Por la jornada 8 del Campeonato Paulista el Palmeiras no pudo vencer al Santos FC de Christian Cueva, el cuadro ‘Verdao’ estuvo dominando casi todo el compromiso, pero a pesar de esto no logró sacar la diferencia que le permita sumar tres puntos más en la tabla de posiciones y esto lo complica con el segundo de la tabla de posiciones, mientras que el elenco ‘Peixe’ saca un punto de oro por lo que fue el partido en donde se salvaron de varias jugadas.

El encuentro comenzó con un duelo muy parejo, ambos cuadros intentaban y se repartían la pelota por momentos, con lo cual parecía que sería un juego muy parejo, es por esta razón que el peruano se le notaba bastante cómodo, pidiendo la pelota, presionando en ataque, por lo que se convirtió en un gran peligro en el ‘Verdao’ que siempre tenía a alguien viéndolo de cerca para que no hace sus típicas jugadas que creen peligro.

El primer tiempo del partido culminó con un empate sin goles que término siendo algo injusto por lo mostrado por el Palmeiras, el ‘Verdao’ había tenido buenas llegadas, pero Everson estuvo siempre muy atento.

En la segunda parte el partido dejó de ser parejo para ponerse de un solo lado, el cuadro del Palmeiras dominó con mucha tranquilidad este compromiso en donde el Santos FC no tenía una idea de juego, perdió la pelota y no sabía cómo recuperarla, pero para su suerte sus defensores junto al portero estuvieron de 10 puntos, salvando el arco de varias oportunidades claras que pudieron haber terminado el juego en un 1-0.

El peruano Christian Cueva estuvo en el terreno de juego hasta los 85 minutos, cuando el técnico argentino Jorge Sampaoli decidió sacarlo al mediocampista por Orinho en busca de darle un refresco al equipo que sufría muchos ataques del Palmeiras.

Con este resultado el Santos FC sigue primero en el grupo A con 19 puntos y jugará ante el Oeste el próximo sábado 2, mientras que el Palmeiras de igual forma es primero en el grupo B con 15 unidades y el 27 de febrero jugará frente al Ituano.

Previa:

Por la jornada ocho del Campeonato Paulista el Palmeiras se enfrenta ante el Santos de Christian Cueva, ambos equipos se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones de sus respectivos grupos, a pesar de eso no tienen nada asegurado en este certamen, por lo que es necesario que puedan seguir sumando puntos para poder estar tranquilos al final del torneo y seguir con el sueño en busca del título. Este encuentro se jugará en el estadio Allianz Parque en Sao Paulo el próximo sábado 23 de febrero desde las 17:00 hora de Perú (22:00 hora GMT).

Sigue el partido EN VIVO ONLINE AQUÍ 

0 Min - ¡Arrancó el partido! Christian Cueva es titular en Santos.

4 Min - Falta peligrosa, el Palmeiras tiene un tiro libre en buena posición.

12 Min - El encuentro está igualado, Christian Cueva colabora mucho en el ataque.

21 Min - Partido trabado, la lluvia no ayuda a que se vea un buen fútbol.

30 Min - Le cometen falta a Christian Cueva, tiro libre peligroso.

30 Min - El balón da en la barrera y se va afuera.

32 Min - Tarjeta amarilla para Weverton de Palmeiras.

35 Min - Oportunidad para el Palmeiras, estuvo cerca el primero del partido.

37 Min - Tarjeta amarilla para Jean Lucas de Santos.

39 Min - Tarjeta amarilla para Carlos Antonio de Palmeiras.

45 Min - El Palmeiras sigue llegando, pero el portero Everson está muy atento para salvar su meta.

45 Min - Tarjeta amarilla para Yuri de Santos.

45+2 Min - ¡Final del primer tiempo!

Descanso

46 Min - ¡Arrancó el segundo tiempo!

51 Min - El partido sigue empatado, se mantiene el 0-0.

57 Min - Palmeiras es el gran dominador, intenta sacar ventaja ante el Santos.

62 Min - Duro partido en el Allianz Parque, el cero sigue en el marcador.

63 Min - Tarjeta amarilla para Ribeiro de Santos FC.

75 Min - Palmeiras intenta por todos los lados, pero el balón no quiere entrar.

85 Min - Salió Christian Cueva por Orinho en el Santos FC.

90 Min - ¡Final del partido!

Alineaciones:

@Palmeiras

Anota a escalação do #Mai...

Ver tweet completo

No aquecimento para o #Os...

Ver tweet completo

El Palmeiras se encuentra actualmente en el primer lugar del grupo B con un total de 14 puntos, esto gracias a cuatro victorias, dos empates y una derrota que le han permitido por el momento asegurar la punta, aunque el segundo de este grupo es el Novorizontino que está ubicado un puesto por debajo y con tan solo una unidad menos, eso sí, este equipo ya jugó su partido por la jornada 8 por lo cual el elenco ‘Verdao’ todavía puede sacar una gran diferencia.

El Santos de Christian Cueva por su parte es puntero del grupo A, el elenco del peruano está muy bien en este certamen en donde domina con un total de 18 puntos en la tabla de posiciones, esto gracias a seis victorias y tan solo una derrota, el único equipo que le ha podido ganar es el Ituano que sorpresivamente ganó con un marcador de 5-1.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el año pasado, exactamente el 3 de noviembre en donde el Palmeiras se quedó con la victoria en un partido en donde el marcador con un 3-2 en contra del Santos.