Peruanos en el Exterior

Morelia derrotó al Veracruz con los peruanos por la Liga MX

El Monarcas Morelia de Irven Ávila, Ray Sandoval y Edison Flores derrotó a los Tiburones Rojos de Veracruz de Iván Santillán por Liga MX

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Monarcas Morelia de Irven Ávila, Ray Sandoval y Edison Flores derrotó a los Tiburones Rojos de Veracruz de Iván Santillán por Liga MX

Por la jornada 3 del Torneo Clausura de la Liga MX el Monarcas Morelia de Irven Ávila, Ray Sandoval y Edison Flores venció a los Tiburones Rojos de Veracruz de Iván Santillán, esta es la primera victoria que consigue en el año el cuadro de la ‘Monarquía’ que en este certamen espera volver a meterse en la liguilla final, cosa que no logró en el Torneo Apertura por muy poco, por lo que busca su revancha, por el momento han logrado su primer triunfo por 2-0 ante los ‘escualos’.

En esta oportunidad dos de los tres peruanos lograron estar en cancha, Ray Sandoval jugó hasta los 58 minutos antes de ser cambiado por Fierro, mientras que Edison Flores jugó todo el partido, por su parte Irven Ávila no fue convocado pues jugó con la Sub 20 del cuadro ‘canario’.

En el inicio del partido se vio por momentos que sería un partido parejo entre estos dos equipos, pero conforme pasaron los minutos se le vio mejor al Monarcas Morelia que intentaba a toda costa llegar a marcar el primer gol del partido, pero la defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz se la ponían bastante difícil, por lo que parecía que el partido se definiría con solo un error, pero no llegaría en el primer tiempo ya que se fueron al descanso con un 0-0 en el marcador.

En la segunda parte llegarían los goles, primero a los 59 minutos aparecería el jugador Alberto Acosta para marcar el 1-0 que hizo vibrar a toda la tribuna que no dejó de gritar el primero de la contienda, pero no el último, pues cuando ya estaba por cerrarse el juego vino el tanto de Miguel Sansores, quien definió tras un pase de Gastón Lezcano para poner el 2-0 final con el que sumarían sus primeros tres puntos.

De esta forma el Monarcas Morelia sube hasta el lugar 10 con 3 unidades y la siguiente jornada se enfrentará al Necaxa en condición de visitante, por su parte el Tiburones Rojos de Veracruz baja hasta la posición 16 con 1 punto, la próxima jornada deberá medirse contra el Puebla en casa.

Previa:

Por la jornada 3 del Torneo Clausura de la Liga MX el Monarcas Morelia de Irven Ávila, Ray Sandoval y Edison Flores se enfrenta a los Tiburones Rojos de Veracruz de Iván Santillán, ambos elencos llegan a este partido con malos resultados, por parte de los locales no han podido sumar un solo punto hasta el momento, mientras que la visita pelea por quedarse en la máxima división de México. Este encuentro se disputará el próximo viernes 18 de enero a las 22:00 hora de Perú (03:00 hora GMT) en el estadio Morelos en Morelia.

Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE AQUÍ

Alineaciones:

@FuerzaMonarca

¡Alineación confirmada! ...

Ver tweet completo
@ClubTiburones

??Nuestro once para enfre...

Ver tweet completo

El Monarcas Morelia la está pasando bastante mal en este inicio de la temporada en donde no ha logrado ganar un solo punto hasta el momento, son uno de los tres equipos que hasta el momento no han podido ganar un solo encuentro, puesto que vienen de caer por la mínima diferencia frente al Santos Laguna de visita, esto los deja en el puesto 16 de la tabla de posiciones con 0 unidades.

Por su parte los Tiburones Rojos de Veracruz tampoco la pasan nada bien y sobre todo por el futuro que pueden tener, ya que es uno de los grandes candidatos para perder la categoría, por esta razón es que el equipo de Iván Santillán necesita sumar sea como sea, por el momento tiene solo un empate que lo logró en la primera jornada ante Pumas donde no se marcaron goles y luego perdió 1-0 frente a Lobos BUAP en casa. Por este resultado el cuadro de Iván Santillán tiene 1 punto y está en el lugar 14.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en el estadio Morelos fue por el Torneo Clausura del 2018, en aquella oportunidad el cuadro de Monarcas Morelia ganó con un marcador de 2-0 frente a Tiburones Rojos de Veracruz.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com