Peruanos en el Exterior

Anderson Santamaría: “Atlas va a pelear por clasificar a la Liguilla”

El defensor nacional habló en conferencia de prensa sobre las expectativas que tiene a lardo plazo del equipo ‘Rojinegro’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor nacional habló en conferencia de prensa sobre las expectativas que tiene a lardo plazo del equipo ‘Rojinegro’.

Con la idea de hacer un buen papel en la Liga MX, el Atlas, quipo que se presenta renovado después de pasarla mal en la temporada pasada, la actualidad del equipo de Anderson Santamaría ya maneja la idea de complicar a sus rivales en el presente certamen. Por ello, validando los objetivos del club, este jueves habló Anderson Santamaría, quien en conferencia de prensa dijo tener un claro objetivo en el semestre.

Y es que el partido entre Atlas y Pumas en la casa ‘universitaria’, resultará complicada, pero con la mente puesta en la victoria para Atlas. "Seguimos enfocados en los objetivos, calificar a la Liguilla y competir de la mejor manera en la Copa; vamos a pelear por todo", indicó el defensor.

Asimismo, el ex Melgar tuvo palabras de agradecimiento con la hinchada del Atlas, diciendo “gracias por el apoyo que nos dan”, a pesar de ver la derrota en el partido sobre el América (1-2). Finalmente, el defensor que ha venido siendo titular en el equipo mexicano dijo: "En el campo se siente la afición rojinegra, sentí el cariño de la gente contra América, estuvo espectacular; este equipo entregará todo para darles alegrías", concluyó.

@atlasfc

Con esto concluye la rued...

Ver tweet completo