Peruanos en el Exterior

Monarcas Morelia, con Edison Flores, venció en casa al Veracruz de Iván Santillán

En un nuevo duelo de peruanos, Monarcas Morelia con Edison Flores se llevó el triunfo por la mínima ante Veracruz que contó con Iván Santillán hasta los 75'. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En un nuevo duelo de peruanos, Monarcas Morelia con Edison Flores se llevó el triunfo por la mínima ante Veracruz que contó con Iván Santillán hasta los 75'. 

Por la jornada 8 de la Liga MX, Monarcas Morelia se impuso por la mínima diferencia (1-0) a Tiburones Rojos de Veracruz. Los peruanos Edison Flores e Iván Santillán fueron titulares en sus respectivos minutos, pero, el ‘Orejas’ lo hizo los 90 minutos, mientras que, el segundo estuvo en el campo hasta los 75’. 

Un partido que sería bastante bien controlado por el equipo de la ‘Monarquía’ que en el primer tiempo tuvo la total posesión del esférico. Tanto así, que las llegadas comenzaron a darse de a pocos, pero la falta de efectividad de cara al arco les terminó costando caro. De esa forma, la paridad sería el resultado con el que se fueron al descanso.

Para la segunda parte, el trámite sería bastante parecido con una escuadra amarilla que trataba bien el esférico, ante un cuadro visitante que esperaba en su área con una vocación mucho más defensiva en ese sentido. 

Con el pasar de los minutos, la superioridad del equipo de Flores era mucho más notoria, siendo precisamente la figura del volante peruano participativa, con desbordes por su banda que sufrió en más de una oportunidad la defensa del ‘tiburón’. Bajo esa perspectiva, llegó al fin el gol luego de un buen centro por derecha que Villafañez logaría conectar, poniendo el balón lejos de las manos del portero Jurado, que poco pudo hacer.

Parecía que el segundo estaba por caer, incluso el estadio Morelos volvió a sacudirse de celebración, pero el juez principal dio por anulada la jugada luego de detectar una posición adelantada apoyándose del VAR.

Final del encuentro y una victoria más para el Monarcas Morelia que suma 10 puntazos, colocándose en el noveno lugar. Mientras que, Tiburones Rojos de Veracruz no logra salir del fondo con apenas una unidad.

Previa del partido:

Por la jornada 8 de la Liga MX, Monarcas Morelia recibe este viernes desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT) a Tiburones Rojos de Veracruz. El volante Edison Flores habitual titular en el cuadro ‘amarillo’ quiere que los puntos se queden en casa, mientras que, Iván Santillán espera estar de vuelta al once y ganarle en el duelo de compatriotas. Todas las incidencias de este encuentro podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. 

Alineaciones confirmadas:

 

@FuerzaMonarca

#MoreliaVsVeracruz | ????...

Ver tweet completo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com