Peruanos en el Exterior

Con Benavente, Nantes venció a Montpellier por la Ligue 1

Con debut de Cristian Benavente, Nantes venció por 1-0 a Montpellier en la Ligue 1. El peruano ingresó a los 82'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con debut de Cristian Benavente, Nantes venció por 1-0 a Montpellier en la Ligue 1. El peruano ingresó a los 82'.

Nantes venció por la mínima diferencia a Motpellier en la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia. El único tanto de la contienda la hizo Toure sobre los 84 minutos. El volante peruano Cristian Benavente debutó en el torneo ingresando a los 82 minutos de juego en los locales.

El partido comenzó bastante parejo en la primera mitad. Con un equipo combativo y que salió a proponer como la visita, pero un Nantes que se mostró bastante sólido en defensa para no darle espacios a los atacantes rivales. 

Luego pasó a jugarse en media cancha y allí se hizo dividido pues los dos equipos querían el balón para hacer daño con el juego colectivo aunque sin mayor éxito por ninguno. Tal vez, eso explica el empate parcial antes del descanso. 

Salvo un intento de Delort en Montpellier y otro de Coulibaly en los dueños de casa, no se hicieron daño o tuvieron tantas chances de cara al arco rival. De allí, que el juego por momentos pareciera impreciso.

En el complemento se vio más de lo mismo: dos equipos que mostraban más ganas que buen toque y todo parecía repetirse. La falta de efectividad en los metros finales hacía que el marcador no se abriera. 

Nantes mandó a Benavente para tener posesión y sobre los 84 minutos, apareció Toure para desatar la euforia local con su tanto que le daba a su equipo un triunfazo a poco del final. Todo le daba resultado a los dueños de casa.

Pese a los cambios sobre la hora, Montpellier no halló la manera de encontrar la igualdad y al menos rescatar un punto en su visita al campo de Nantes, que ya marcha 5to en la presente temporada con sus 7 puntos hasta el momento en la Ligue 1.

@FCNantes

81' ?I 0?-0? Première ...

Ver tweet completo

PREVIA

Nantes recibe este sábado 31 de agosto a Montpellier desde las 13:00 horas de Perú (18:00 horas GMT) en el Stade de la Beaujoire de la ciudad. El encuentro corresponde a la cuarta jornada de la Ligue 1 y tendrá entre los convocado a Cristian Benavente. Recuerda que este resultado y el de otras ligas las podrás seguir en vivo en Futbolperuano.com

REVIVE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

@FCNantes

???? Le onze aligné pa...

Ver tweet completo
@MontpellierHSC

#FCNMHSC La compo ?? pic....

Ver tweet completo

El cuadro dueño de casa quiere seguir por la senda del triunfo, aquel que empezó en la fecha anterior ante Amiens por 2-1 y que significó para ellos el primero de la temporada tras un inicio algo dudoso de resultados. 

Ahora, sin embargo, en casa buscarán hacerse fuertes para empezar el camino hacia su gran objetivo de meterse a puestos de copas internacionales en la próxima temporada. El volante Cristian Benavente, convocado nuevamente, espera poder sumar minutos en campo y ayudar con un triunfo. 

El rival de turno ha tenido los mismos resultados de Nantes: una derrota, un empate y una victoria. Por lo que ellos también saltarán al campo por su segundo triunfo al hilo que los encamine en este inicio del torneo francés. 

Montpellier llega de vencer por la mínima diferencia a un complicado rival como Lyon, por lo que la motivación de saberse fuertes en todas sus líneas todavía sigue latente y buscarán reafirmarlo en esta nueva visita.