Europa League

Saint Etienne: conoce el grupo de Miguel Trauco en la Europa League

Se definieron los grupos y calendario completo de la Europa League. Trauco ya conoce a sus próximos rivales de copa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se definieron los grupos y calendario completo de la Europa League. Trauco ya conoce a sus próximos rivales de copa.

¡Un gran desafío! Eso es lo que afrontará Miguel Trauco con su nueva temporada con Saint Etienne. Y es que el lateral no solo disputará la complicado Ligue 1 por primera vez sino que además hará lo propio en la prestigiosa Europa League, competencia donde ya conoce qué grupo integrará y contra quienes deberá medirse en la primera fase. 

Para comenzar es preciso señalar que el cuadro francés estará en el Grupo I del certamen. En dicha competencia se enfrentará a los clubes Wolfsburgo de Alemania, Gent de Bélgica y a Olexandriya de Ucrania. En la previa, pareciera todo dado para avanzar. 

Bajo esa misma línea, Saint Etienne hará su gran debut fuera de casa donde querrá dar la sorpresa ante Gent. Un equipo modesto pero que en casa seguro le hará las cosas complicadas a los franceses. Sacar un buen resultado será vital en el objetivo por posicionarse bien en la tabla. El partido será el 19 de septiembre.

En su segundo encuentro podrán recibir el apoyo de todo su público pues será como local ante el complicado Wolfsburgo alemán el 03 de octubre. Dos primeras fechas claves para el equipo del lateral de la Selección Peruana. 

Finalmente, cierra la primera rueda de fase de grupos ante Olexandriya también en casa. Sumar de a tres ante un equipo en nombre inferior será clave para los intereses de Saint Etienne en esta competencia europea de clubes.

El calendario de Saint Etienne en la fase de grupos de la Europa League es el siguiente: 

  • Jueves 19 de septiembre: Gent - Saint Etienne
  • Jueves 3 de octubre: Saint Etienne - Wolfsburgo
  • Jueves 24 de octubre: Saint Etienne - Olexandriya 
  • Jueves 7 de noviembre: Olexandriya - Saint Etienne 
  • Jueves 28 de noviembre: Saint Etienne - Gent
  • Jueves 12 de diciembre: Wolfsburgo - Saint Etienne
@ASSEofficiel

???? Si vous n'êtes pas u...

Ver tweet completo