Europa League

Feyenoord: conoce el grupo de Renato Tapia en la Europa League

Quedaron definidos los grupos y calendario de la Europa League. Tapia ya conoce a sus próximos rivales de copa.  

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Quedaron definidos los grupos y calendario de la Europa League. Tapia ya conoce a sus próximos rivales de copa.  

Renato Tapia es uno de los dos peruanos que tendrán el privilegio de disputar la prestigiosa Europa League. Su equipo, Feyenoord, avanzó a paso firme cada una de las etapas previas para meterse a la fase de grupos y donde precisamente ya conoce a sus tres rivales así como las fechas en las que se enfrentarán. A continuación revisa contra quienes se medirá el volante de la Bicolor. 

Lo primero que hay que señalar es que Feyenoord integra el Grupo G de la mencionada competencia. Allí tendría grandes encuentros contra Porto de Portugal, Young Boys de Suiza y Rangers FC de Escocia. 

El incaico y compañía debutan ante el equipo que dirige Steven Gerard, el próximo 19 de septiembre. Es decir, tendrán que visitar el campo de Rangers. Sin duda un gran encuentro que marcará la pauta de este torneo para los holandeses. 

En su segundo partido recibirán en casa a quien es tal vez el favorito del grupo Porto FC. El equipo de Iker Casillas pondrá a prueba a Feyenoord. Este partido podría dar luces de quien acabará como líder y tentar un mejor emparejamiento de seguir avanzando en la competencia.

El choque ante los portugueses está programado para el 3 de octubre. Ese mismo mes cierra la primera rueda saliendo de casa para medirse a Young Boys el 24. Pero para que conozca todo sobre la competencia, te traemos el calendario completo del cuadro holandés. 

El calendario de Feyenoord en la fase de grupos de la Europa League es el siguiente: 

  • Jueves 19 de septiembre: Rangers FC - Feyenoord 
  • Jueves 3 de octubre: Feyenoord - FC Porto 
  • Jueves 24 de octubre: BSC Young Boys - Feyenoord 
  • Jueves 7 de noviembre: Feyenoord - BSC Young Niños 
  • Jueves 28 de noviembre: Feyenoord - FC Rangers 
  • Jueves 12 de diciembre: FC Porto - Feyenoord

Wat een loting! Dit zijn ...

Ver tweet completo