Peruanos en el Exterior

Con Carlos Ascues, Orlando City igualó ante Toronto FC en la MLS

Carlos Ascues fue titular en el empate de Orlando City ante Toronto FC en la Major League Soccer. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Ascues fue titular en el empate de Orlando City ante Toronto FC en la Major League Soccer. 

Orlando City solo pudo rescatar un empate a uno en campo de Toronto FC en la nueva jornada de la Major League Soccer (MLS). Los goles del partido fueron anotados por Michel (69') para la visita, igualó Mullins (77') en los dueños de casa. El peruano Carlos Ascues fue titular y jugó todo el encuentro.

El primer tiempo que ofrecieron ambos cuadros fue bastante discreto y salvo alguna jugada que inquieto un poco las porterías no se harían más daño. De hecho, se supieron controlar en el medio campo y eso fue clave para tener un partido en el que por ratos no se notaba tanto el juego.

Ya en el complemento, la historia fue otra. Orlando City salió a proponer en campo rival y cortaba el juego contrario en campo de Toronto. Eso les permitía tener más el balón y en una zona de peligro. Por eso, a los 69, un pase de Mueller encontró bien ubicado a Michel que no desaprovechó y puso el primero.

La alegrería, sin embargo, no duró mucho pues a los 77 minutos, el recién ingresado Mullins ponía el empate para sorpresa de la visita. Y es que Toronto no había hecho los méritos para lograr el gol, pero le sacaron el máximo provecho a la que tuvieron.

Al final, el marcador no cambiaría y dejaría la repartición de los puntos entre ambas escuadras. Orlando City se quedó en la 9na posición con 30 puntos, mientras que Toronto FC sumó 33 unidades y permaneció 8vo en la tabla de la Conferencia Este.

@OrlandoCitySC

A valiant effort on the r...

Ver tweet completo

PREVIA

Orlando City visita este sábado 10 de agosto a Toronto FC desde las 18:30 horas de Perú (23:30 horas GMT) en el Estadio BMO Field de Toronto. El encuentro corresponde a una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS) y tendría al peruano Carlos Ascues nuevamente como titular en la visita. 

REVIVE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL ENCUENTRO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

@OrlandoCitySC

Your Lions in Toronto. Co...

Ver tweet completo
@TorontoFC

Tonight’s Starting XI vs....

Ver tweet completo

El conjunto ‘morado’ llega con la moral al tope luego de su triunfo en la fecha anterior por 2-0 ante Dallas FC. Una victoria que no solo significó volver a sumar 3 puntos sino que también fue romper con una racha de 3 encuentros sin festejos (un empate y dos derrotas consecutivas). 

Eso sí, la cuenta pendiente de Orlando estará en ganar lejos de casa, algo que no ha podido conseguir desde hace casi un mes de competencia. Para ello, irá con su mejor oncena en donde se vería al volante peruano Ascues quien en la fecha pasada se hizo presento con un gol y la anterior a esa fue elegido en el ‘equipo ideal’ de la MLS.

Toronto, por su parte, buscará mantener una regularidad que lo lleve a pelear por puestos importantes en el torneo norteamericano. La semana pasada perdió por 2-0 ante New York Red Bulls, por lo que ahora querrá ‘recuperar’ los puntos perdidos. 

Como locales, han tenido buenas presentaciones y eso les da una cierta confianza para afrontar la nueva fecha con mucho optimismo. De 13 jornadas disputadas en su cancha ganó en 6 ocasiones, empató en 3 y perdió las 4 restantes.