Peruanos en el Exterior

Monarcas Morelia confirmó la venta de Raúl Ruidíaz a la MLS

En su cuenta de Twitter el Monarcas Morelia confirmó la venta de Raúl Ruidíaz al Seattle Sounders de la MLS

Actualización
Raúl Ruidíaz. Foto: EFE
Raúl Ruidíaz. Foto: EFE

En su cuenta de Twitter el Monarcas Morelia confirmó la venta de Raúl Ruidíaz al Seattle Sounders de la MLS

Un día antes de que comience el Mundial Rusia 2018 el Monarcas Morelia vuelve a soltar una noticia bomba para el fútbol peruano, puesto que su goleador, el ex Universitario, Raúl Ruidíaz deja la Liga MX para formar parte del Seattle Sounders de la MLS, de esta forma la novela que se hablaba de la ‘Pulga’ llegan a su final con la confirmación de su venta al fútbol de los Estados Unidos.

Ante la gran sorpresa de todos se dio la venta de Raúl Ruidíaz del Monarcas Morelia al Seattle Sounders de la MLS, se esperaba que tras el Mundial Rusia 2018 el peruano tomara una decisión de adonde terminaría dirigiendo su carrera, pero al parecer los rumores de su traspaso a la liga de los Estados Unidos se confirmó antes de cuenta, por el momento solo el cuadro mexicano ha confirmado este traspaso. 

Esta noticia era algo que no esperaban los hinchas de la ‘monarquía’, que se mostraron bastante molestas con la venta de Raúl Ruidíaz, incluso varios de ellos manifestaron que esta temporada que viene no adquirirán el abono correspondiente para el Torneo Apertura. Sin duda la partida de la ‘Pulga’ deja un gran vacío para el elenco de Morelia que pierde a su mejor jugador y goleador.

Recordemos que hace muy poco se anunció la contratación de Irven Ávila al Monarcas Morelia, lo cual no fue del agrado de los hinchas de este club que comenzaron a protestar por el fichaje del peruano.

Con esta contratación otro peruano terminará jugando en la MLS, comunidad que va creciendo año a año y que posiblemente se vuelva el nuevo rumbo para los jugadores nacionales como lo fue el pasado verano con la Liga MX en la cual varios peruanos llegaron.

@FuerzaMonarca

Así como brillaste...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com