Peruanos en el Exterior

Mira el gol de Yordy Reyna con el Vancouver Whitecaps en la MLS

El Vancouver Whitecaps ganó 5-2 ante el Orlando City con gol del peruano Yordy Reyna

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Vancouver Whitecaps ganó 5-2 ante el Orlando City con gol del peruano Yordy Reyna

En lo que pudo haber sido un duelo de peruanos en la MLS, el Vancouver Whitecaps derrotó 5 -2 al Orlando City, en este encuentro estuvo presente el delantero nacional, Yordy Reyna, quien incluso apoyó a su equipo con el cuarto tanto, demostrando su buen nivel en la liga de Estados Unidos, aunque esta muestra llega algo tarde, pues la Selección Peruana ya está a puertas de jugar el Mundial Rusia 2018.

Yordy Reyna volvió a marcar en la MLS donde sigue en racha con su equipo el Vancouver Whitecaps, el peruano fue el autor del cuarto tanto en este juego frente al Orlando City. Alphonso Davies fue quien inició la jugada del gol del delantero nacional, este corrió por toda la banda izquierda hasta llegar al área y pasarle la pelota al ex Alianza Lima, quien tan solo tuvo que poner el pie para marcar el 4-1.

El peruano en esta temporada ha jugado un total de 13 encuentros en los cuales en 9 ha logrado der titular, teniendo un promedio de 63 minutos jugado por partido, hasta el momento ha conseguido marcar tres goles en lo que va de la temporada, mientras que tiene la misma cantidad de asistencias.

El Vancouver Whitecaps se encuentra actualmente en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 23 unidades, su siguiente rival será el Philadelphia Union. Por su parte el Orlando City entró en una racha terrible de cinco encuentros perdidos consecutivos, al parecer el cuadro de la MLS extraña mucho a Yoshimar Yotún que se encuentra con la selección peruana.

Davies ? Reyna ? 4-1 ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com