Peruanos en el Exterior

André Carrillo recibe pésima noticia del Watford

André Carrillo se encuentra en Rusia con la Selección Peruana y el Watford acaba de darle una terrible noticia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo se encuentra en Rusia con la Selección Peruana y el Watford acaba de darle una terrible noticia.

El Watford, equipo donde milita el delantero peruano André Carrillo, anunció este lunes la contratación definitiva del extremo español Gerard Deulofeu.

A través de sus redes sociales, el equipo inglés le dio la bienvenida al español y aseguró, en un comunicado, que la ambición del equipo de crecer en la Premier League "se mantiene tan fuerte como siempre".

"Estamos encantados de dar la bienvenida otra vez a Gerard a Vicarage Road y de agradecer al Barcelona su participación para concluir este trato", destacó el presidente del Watford, Scott Duxbury.

Este lunes, el Barcelona y el Watford llegaron a un acuerdo para el traspaso de Deulofeu por 13 millones de euros, y otros cuatro millones más en variables, según anunció el club azulgrana.

Deulofeu fue repescado el verano pasado por el Barcelona de Ernesto Valverde y, durante la primera vuelta de la temporada, jugó 17 partidos y marcó dos goles, antes de marcharse en el mercado invernal al Watford, donde compartió vestuario con el técnico español Javi Gracia.

En la cesión con los 'Hornets', solo pudo disputar siete partidos ligueros, anotando un gol, debido a las lesiones.

Deulofeu conoce bien la Premier, ya que estuvo en el Everton en dos períodos, primero en la 2013/2014 y más tarde entre julio de 2015 y enero de 2017, cuando fue cedido al Milán.

André Carrillo ha jugado con el Watford, en la presente temporada, 28 encuentros por Premier League, anotando un solo gol. Por la Copa FA, el internacional peruano jugó solo dos encuentros, haciéndose presente en el marcador en una ocasión.

?? | Welcome back, @gerar...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com