Peruanos en el Exterior

Coronavirus: MLS alargó suspensión del torneo por ocho semanas

A través de un comunicado, la Major League Soccer informó que extienden la suspensión del torneo por ocho semanas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de un comunicado, la Major League Soccer informó que extienden la suspensión del torneo por ocho semanas.

¡Toman sus prevenciones! El duro momento que vive el mundo debido a la pandemia del coronavirus, ha conllevado que las diferentes ligas tengan que verse suspendidas, una medida que se suma claramente en el cuidado del jugador. 

En esa línea, la MLS, donde militan los peruanos Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Pedro Gallese, Edison Flores y Marcos López, comunicó este jueves a través de sus redes sociales que la para que en pusieron en primer momento al torneo se extiende por las próximas ocho semanas por recomendación de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

"De acuerdo con el consejo de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de posponer durante las próximas ocho semanas los eventos en los que participen más de 50 personas, Major League Soccer ha extendido el aplazamiento de sus partidos a lo largo de este periodo", se lee en primera instancia en el documento.

Agrega: "La MLS sigue enfocado en jugar toda la temporada 2020 y está evaluando todas las opciones, incluyendo retrasar la final de la temporada y jugar la MLS Cup en diciembre, como lo hizo la liga antes de la temporada 2019. La liga también está identificando otras fechas disponibles".

De esta manera, la acción en tierras norteamericanas se prolonga hasta un próximo nuevo aviso. Pues, como se sabe, el coronavirus ha traído a mal en el mundo teniéndose que tomar estas medidas que a la par son acompañadas por el aislamiento social. 

Declaración de Major Leag...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com