Peruanos en el Exterior

Coronavirus: Luis Advíncula entrena desde casa a causa del COVID-19

El lateral nacional, Luis Advíncula, no para con los entrenamientos en el Rayo Vallecano, y mediante un video en redes se dejó ver desde la comodidad de su hogar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral nacional, Luis Advíncula, no para con los entrenamientos en el Rayo Vallecano, y mediante un video en redes se dejó ver desde la comodidad de su hogar.

¡Se suma a la causa! Días bastantes difíciles han sido en lo que va de esta semana, pues, como una medida de prevención a la pandemia del coronavirus las diversas ligas alrededor del mundo vieron conveniente paralizar el fútbol. Una de ellas es la española, que viene respetando las condiciones; entrando en cuarentena, es decir, no poder transitar por las calles. 

En esa línea, nuestro compatriota Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección Peruana y del Rayo Vallecano, trata de mantener la forma durante estos días de confinamiento en su domicilio y, a través de las redes sociales, publicó un vídeo en el que muestra los ejercicios físicos que realiza.

Advíncula, con el torso sin camiseta y pantalón de chándal, compartió un vídeo en el que, mientras escucha música bajo el lema 'Yo me quedo en casa', realiza ejercicios de pesas y sentadillas al aire libre en la terraza de su domicilio.

Hacer algo de deporte en casa, en la medida de lo posible, es la consigna que tienen los jugadores del Rayo por parte de los preparadores del club, según confirmó a EFE el entrenador Paco Jémez.

"Dentro de un piso poco se puede hacer. Puedes hacer algo de auto-cargas o de gomas. Hemos preguntado a cada uno lo que tenía y hemos confeccionado un plan, pero eso no sirve para deportistas profesionales más que para estar un poco activos", confiesa el técnico de Advíncula.

Futbolperuano.com/ EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com