Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano sobre Boca Juniors: "Es un privilegio estar aquí"

El defensa nacional, Carlos Zambrano, en una entrevista exclusiva para ATV, contó detalles de su instancia en Boca Juniors.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa nacional, Carlos Zambrano, en una entrevista exclusiva para ATV, contó detalles de su instancia en Boca Juniors.

¡Un ‘León’ feliz! El defensa peruano Carlos Zambrano, quien recientemente pudo sumar sus primeros encuentros con Boca Juniors de Argentina, se viene recuperando de la operación de costillas a la que fue sometido y de esa manera, poder volver a las canchas lo más pronto posible. 

En esa línea, en entrevista a ATV, el zaguero central nacional contó de lo bien que se siente en el cuadro ‘xeneize’ y del privilegio que es vestir y defender los colores de un club tan importante no solo en tierras argentinas, sino a nivel sudamericano.

"Cuando llegué a Argentina, Román (Riquelme) me comentó que siempre estaba en comunicación con el Tigre (Gareca), el Flaco como le dicen acá, y por ello tuve que renunciar a muchas cosas, pero a Boca no se le puede decir que no, es un privilegio estar aquí", apuntó Zambrano a ATV.

Asimismo, contó que su debut en Venezuela por Copa Libertadores se veía peligrada por no contar con pasaporte. Sin embargo, su representante Elio Casareto y en conjunto con Videna pudieron hacer efectivo su participación frente a Caracas FC.

"El 'profe' Russo quería que viaje a Venezuela para la Copa Libertadores, pero no tenía pasaporte. No sabía que se necesitaba, porque antes no era así, sin embargo llamé a Elio Casareto, quien de inmediato se contactó a Videna y en Boca también corrieron con el tema. Realmente mucha gente se involucró para jugar y debutar", agregó.

Finalmente, el ‘Káiser’ comentó que: "Si la cag... en el campo, critíquenme. Soy consciente de mis errores. Pero hay algunos que buscan siempre algo malo para resaltarlo".

Como se sabe, Carlos Zambrano debutó oficialmente con Boca Juniors el pasado 2 de marzo frente a Caracas de Venezuela, en el certamen continental. De la misma forma, hizo lo propio ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la última fecha de la Superliga, logrando la victoria y consagrándose campeón. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com