Peruanos en el Exterior

San José con Marcos López de titular, perdió ante Minnesota United por la MLS

El equipo del peruano perdió el invicto después de seis partidos sin perder. Fue 3-1 a favor del Minnesota sobre San José.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo del peruano perdió el invicto después de seis partidos sin perder. Fue 3-1 a favor del Minnesota sobre San José.

No se pudo extender el invicto. En Minnesota, los locales superaron en todas sus líneas a San José Earthquakes por una fecha más de la MLS. Partiendo como titular, el peruano Marcos López no pudo evitar la goleada de su equipo a manos del Minnesota United. Con la victoria, el local alcanzó la cuarta casilla de la Conferencia Oeste, mientras que el San José se quedó en la octava posición.

El local arrancó el partido con mucha intensidad. Algo que se evidenció desde el arranque del partido con el gol de Darwin Quintero. Minutos después, jugando de manera irregular, llegó el empate parcial de Thompson que, en la última del primer tiempo, igualó. El PT se iba con la ventaja del local. 

El complemento se inició con el gol de Boxall que a los 52’ no desperdició tremenda chance para poner adelante a los suyos. Los minutos pasaban y el San José no tenía reacción ante el gran ataque de los de Minnesota. Sin embargo, después de muchas tarjetas amarillas, los de Minnesota sentenciaron el partido tras la anotación de Molino. Finalmente fue 3-1 para ‘The Loons’ que se tumbaron a San José, que no perdían hace seis fechas por la MLS. 

Aquí puedes ver el resumen del partido:

Highlights Lowlights ...

Ver tweet completo


 

PREVIA

En una jornada más de la MLS, el San José  Earthquakes del peruano Marcos López visitará este miércoles desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT) al Minnesota United.  Duelo donde el volante nacional podría volver a la titularidad y aportar en un nuevo triunfo para su equipo, que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ 

Alineaciones:

San José:

@SJEarthquakes

The guys. ??#MINvSJ | #Va...

Ver tweet completo

Minnesota United: 

the boys this evening... ...

Ver tweet completo

El cuadro del extremo peruano llega en gran momento, sobre todo por su última victoria clara ante Los Ángeles Galaxy al que se impusieron por un amplio marcador de 3-0. En ese sentido, el cuadro de López pudo abrir rápido el resultado con una anotación de Vako a los 11 minutos. Para la segunda mitad Salinas (82’) y Thompson (85’), terminaron de cerrar un partido que los subiría a la quinta casilla de la Conferencia Oeste con 25 puntos.

Pero, si hablamos de goleadas contundentes el Minnesota no se queda atrás ya que con un indiscutible 7-1 salió victorioso ante Cincinnatti. Las anotaciones llegaron a manos de Opara (18’ y 70’), Dotson (23’), Finlay (30’), Rodríguez (40’), Toye (76’) y Molino a los 87 minutos. El descuento lo convertiría el argentino Ledesma (56’). 

Lo que respecta a sus enfrentamientos directos, ambos equipos ya se han visto las caras en el presente año, siendo los de Marcos López los que se vieron vencidos por 3-0. Partido que se llevó el pasado 09 de marzo y donde los ‘azules’ no pudieron hacer nada para evitar ver su valla caída. 

Gran duelo el que se espera este miércoles 3 de julio desde las 19:00 hora peruana, donde se espera que con una grata actuación del peruano Marcos López, el San José Earthquakes pueda seguir una racha positiva y escalar en la tabla de posiciones. El mismo que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Dato: El local llega golear luego de tres encuentros disputados, mientras que, San José lleva una racha positiva de dos partidos consecutivos ganando en la MLS.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com