Peruanos en el Exterior

San Jose con Marcos López de titular derrotó sin problemas al Houston Dynamo

El equipo del peruano superó 2-0 al Dynamo en un partido correspondiente a la fecha 16 de la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo del peruano superó 2-0 al Dynamo en un partido correspondiente a la fecha 16 de la MLS.

Victoria justa. El San Jose Earthquakes del peruano Marcos López derrotó sin problemas al Houston Dyanmo por la fecha 16 de la MLS. Los goles anotados fueron por Vako, quién convirtió por duplicado sellando un super triunfo para los dirigidos por Matías Almeyda, que con esta victoria llegaron a la sexta casilla de la Conferencia Oeste. 

Con mucha insistencia, el cuadro local se puso arriba en el marcador a los 22’ del PT. Un golazo de Vako le dio la ventaja inicial y a pesar que el segundo gol iba a llegar a poco de acabar el partido, los 90’ fueron del San Jose Earthquakes que hicieron respetar la casa ante un rival advero como lo es el Dynamo. El segundo tiempo se dio y la superioridad del local era evidente. Corría el minuto 75’ y una vez más, Vako convirtió y sentenciar un partido brillante. 

De esta manera, San Jose logra alargar su buen momento en la MLS. El triunfo sobre el Dynamo fue el sexto partido donde los dirigidos por Almeyda no pierden en el torneo americano. En tanto, el Dynamo con esta derrota registró su segunda caída de manera consecutiva. Finalmente, es preciso recordar que el peruano Marcos López jugó los 90 minutos. 

Mira los goles del partido:

@futbolMLS

¡Vako con el doblete! #SJ...

Ver tweet completo
@futbolMLS

¡De manera muy sutil, @Va...

Ver tweet completo

PREVIA 

Por una nueva fecha de la MLS, el San José Earthqueakes de Marcos López intentará hacer respetar la casa cuando reciba al Houston Dynamo, equipo que la viene pasando mal en lo que va del torneo.El partido se disputará el próximo miércoles 26 de junio desde las 21:30 horas de Perú (02:30 horas GMT) en el estadio Avaya Stadium en San José.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ 

El San José Earthquakes de Marcos López se encuentra actualmente en el lugar ocho de la tabla de posiciones con un total de 19 puntos, esto gracias a que lleva una racha bastante buena con un total de 5 partidos sin perder en casa, en donde ganó 4 y empató tan solo 1, siendo la principal fuente para conseguir sus puntos, ya que estas 13 unidades ganadas significan nada más que el 68.42% de sus puntos hasta ahora.

Por el lado del Houston Dynamo se mantiene en la posición cinco de la tabla de posiciones con un total de 24 puntos por el momento, aunque el cuadro visitante tiene un problema ya que ha perdido cuatro de sus últimos nueve encuentros por la MLS, racha que ha significado un declive total, tanto en la ofensiva como en la defensiva, ya que en 9 partidos tiene un promedio de gol de 1 por encuentro.

Estos equipos se verán las caras por segunda vez en esta temporada, la primera de ellas fue en abril en donde el Houston Dynamo jugó en casa y logró una victoria por 2-1 ante el San José Earthquakes en donde buscara su revancha en casa.

Alineaciones:

San José 

@SJEarthquakes

Hey Quakes Twitter, Lo...

Ver tweet completo

Houston Dynamo:

@HoustonDynamo

Team sheets are in. LET’S...

Ver tweet completo