Peruanos en el Exterior

San José con Marcos López de titular durante los 90’ volvió a ganar por la MLS

El equipo del peruano, registró una victoria más jugando de local por la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo del peruano, registró una victoria más jugando de local por la MLS.

3-0, goleada y mucha entrega. Así fue el gran partido que se mandó el San José del peruano Marcos López que fue titular durante los 90’ venciendo a LA Galaxy del sueco Zlatan Ibrahimovic en una fecha más de la MLS. Los goles fueron anotados por Vako, Salinas y Thomson para darle tres puntazos a los de Earthquakes que alargan su buen momento jugando como local en lo que va de la MLS. 

De manera contundente, el equipo local se puso en ventaja de manera fugaz. A los 11’ Vako volvió a marcar después de venir de anotar un doblete al Dynamo hace días. Con mucha calidad, el jugador se mandó con terrible golazo para hacer gritar a todo el estadio. El primer tiempo se iba 1-0 a favor de los locales y el partido continuaba. 

Llegó el segundo tiempo y su vez el show del mismo. A pesar que se tuvo que esperar hasta los minutos finales del partido, el encuentro se liquidó en tan solo tres minutos. Primero Salinas a los 82’ y luego Thompson para sellar una enorme victoria que llena de confianza al San José que llega a su séptimo partido ganando jugando en casa. 

Finalmente, el encuentro terminó 3-0 para San José sobre los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, que se aleja del líder Los Ángeles FC (37). Por su parte, el equipo del peruano llegó a los 25 puntos.   

@SJEarthquakes

????VAKO IS ON FIRE! ????...

Ver tweet completo
@SJEarthquakes

SHEA SALINAS WHAT A STRIK...

Ver tweet completo
@SJEarthquakes

THE SHIRT IS OFF!!!! W...

Ver tweet completo

PREVIA 

Por una fecha más de la MLS, San José Earthquakes con Marcos López recibe a Los Angeles Galaxy en un partido complicado para los dirigidos por Matías Almeyda que esperan respetar la casa, tal como paso con Houston Dynamo (2-0) en la fecha pasada. El duelo dará inicio a las 21:00 hora peruana (02:00 GMT). Además, podrás seguir el partido EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote el minuto a minuto con las incidencias del partido con la crónica y los goles. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ 

Alineaciones:

San José: 

@SJEarthquakes

How we’re lining up to #B...

Ver tweet completo

LA Galaxy: 

@LAGalaxy_Es

¡Les presentamos al cuadr...

Ver tweet completo

Después de un mal inicio de temporada, el San José están invictos en sus últimos siete encuentros en condición de local, donde en estos encuentros se mostraron sólidos tanto en el ataque como en la defensa. Como se dijo en líneas anteriores, el equipo del peruano llega al partido después de ganarle 2-0 a Dynamo. En similar situación, se presenta Los Angeles Galaxy que también ganó 2-0 al Cincinnati en condición de visitante. 

Uno de los hombres a destacar en el partido por parte de los locales fue Vako, quien asumió un rol importante ante el Dynamo mandándose con dos goles para la victoria de los suyos. En tanto, por la parte de la visita, LA Galaxy presentan al sueco Zlatan Ibrahimovic que puede ser una amenaza para la defensa del San Jose. 

Finalmente, es preciso mencionar que la titularidad del peruanos Marcos López se ha venido dando y a su vez, es un fijo para el entrenador argentino, Matías Almeyda que tiene plena confianza en el ex Sporting Cristal.