Peruanos en el Exterior

Yordy Reyna, fue titular en la derrota del Vancouver Whitecaps ante el Seattle Sounders

Después de cuatro fechas en la MLS, el Seattle Sounders volvió a ganar: fue 1-0 sobre los ‘Caps’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Después de cuatro fechas en la MLS, el Seattle Sounders volvió a ganar: fue 1-0 sobre los ‘Caps’.

Sigue sin sumar de a tres. El Vancouver Whitecaps, equipo del peruano Yordy Reyna, cayó 0-1 ante Seattle Sounders por una fecha más de la MLS. Con el peruano desde el arranque hasta el final, los ‘Caps’ no pudieron triunfar de visitante ante un equipo que peleó hasta el último segundo logrando anotar a los 96’ con el golazo de Leerdam y poder darle al Sounders tres puntazos de oro que le permiten romper la racha después de cuatro fechas sin victorias. 

En un partido peleado, el choque fue muy parejo durante los primeros 45’. De menos a más, el equipo local generó chances peligrosas, pero no pudo romper el arco en el primer tiempo. En tanto, la visita intentó poco ya que, sólo se dedicó a defender el gran ataque de los locales. 

El segundo tiempo se dio inicio con el mismo trámite que el segundo. Sin embargo, el Seattle fue el equipo que intentó más teniendo seis remates al arco de 19. Es más, hubo un gol invalidado para el Sounders que fue anulado por el VAR. Todo parecía indicar que el partido se iba al 0-0 pero, llegaron los minutos finales para darle la recompensa al Seattle que anotó en el último minuto del partido con un golazo de Leerdam y sentenciar el partido de manera agónica. 

De esta manera, el Vancouver logra un partido más sin sumar después de tener tres empates de manera consecutiva. Por su parte, es preciso mencionar que el peruano Yordy Reyna acumula minutos en su equipo haciéndose con la titularidad de manera constante. 

@futbolMLS

¡Kelvin Leerdam anota el ...

Ver tweet completo

PREVIA 

En ‘modo goleador’, el Vancouver de Yordy Reyna visita al Seattle Sounders por la fecha 19 de la MLS, en un partido durísimo para los de Whitecaps que intentarán buscar la victoria después de conseguir tres empates de manera consecutiva por el torneo norteamericano. El partido va a partir de las 21:00 hora peruana (02:00 GMT) y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ 

Alineaciones:

Seattle Sounders:

Here’s your @Delta Starti...

Ver tweet completo

Vancouver: 

New look tonight in Seatt...

Ver tweet completo

En la novena posición de la Conferencia Oeste, el Vancouver aspira por sumar de a tres después de no conseguir victoria desde el 2-1 sobre el FC Dallas. El equipo el peruano Yordy Reyna que anotó en la fecha pasada ante el mismo rival F Dallas, el jugador nacional quiere seguir en racha y liquidar para ayudar a los suyos. 

El Seattle Sounders que no podrá contar con Raúl Ruidiaz por estar con la Selección en Brasil, afronta el partido después de acumular cinco partidos sin sumar de a tres. Es más, su última victoria fue ante el Orlando City 2-1 el pasado 15 de mayo. Para el partido ante el Vancouver, espera romper la mala racha que ha venido teniendo en las últimas cuatro fechas donde solo vio la derrota. 

En el último antecedente, tanto el Vancouver como el Seattle registraron un empate sin goles en la casa del Whitecaps. Sin embargo, en la casa del Seattle, la última victoria fue 2-0 de los locales ahora sobre el equipo de Reyna.