Peruanos en el Exterior

Minnesota United vs Houston Dynamo EN VIVO ONLINE con Alexi Gómez por la MLS

Minnesota United de Alexi Gómez visitará a Houston Dynamo y buscará encadenar dos victorias seguidas en la MLS. El peruano sería titular.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Minnesota United de Alexi Gómez visitará a Houston Dynamo y buscará encadenar dos victorias seguidas en la MLS. El peruano sería titular.

Con Alexi Gómez en el once titular, Minnesota United visita este sábado 7 de junio a Houston Dynamo desde las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT) en una jornada más de la MLS, en la que el equipo ‘gris’ quiere seguir escalando posiciones. Para eso mantendrá en el equipo al volante zurdo, quien desde su llegada no ha vuelto a ver la banca de suplentes.

Sigue el EN VIVO AQUÍ

En la jornada pasada Minnesota sufrió más de la cuenta para poder vencer a su similar del Toronto United. El resultado final sería un 4-3, donde los locales fueron los que se adelantaron en el marcador y tuvieron a gran figura al colombiano Carlos Quintero, autor de un ‘hat-trick’ (tres goles).

Sin embargo, un problema que demostraron en los 90 reglamentarios fue el manejo del balón ya que en las estadísticas finales, fue el Toronto el equipo que tuvo más el esférico con un 61 % sobre un 39%, respectivamente. No por algo lograron hacer daño a la escuadra de Gómez, que intentará de visita hacer lo propio.

En la vereda del frente Houston no viene en su mejor momento futbolístico debido a que en las últimas dos fechas ha sumado apenas una unidad, la última jugando en casa. Por esa razón sale obligado a no dejar pasar la oportunidad, pues sabe bien que se estaría alejando de los primeros lugares de la tabla.

En lo que respecta al historial entre ambos clubes, es casualmente el local quien lleva un mejor promedio en enfrentamientos. De los últimos tres encuentros ante Minnesota United, registra dos triunfos y tan solo un empate. A esto le suma que en cuanto a diferencia de goles siempre mantuvo una diferencia de dos tantos, cinco en total.

Por otro lado, los rivales de esta noche tendrán que poner a sus mejores hombres y para eso harán arrancar al delantero Alberth Elis (Houston) que con ocho goles es su principal carta en el ataque, mientras que,  Miguel Ibarra (Minnesota United) lleva lo propio con cuatro dianas y cuatro asistencias.

Un dato no menor para el equipo de Alexi Gómez es que de sus últimos 10 partidos en calidad de visitante, ha caído en nueve oportunidades, y en ocho de esos duelos ha recibido al menos tres goles en contra.

Todas las  incidencias, goles y minuto a minuto del partido entre Minnesota United y Houston Dynamo síguelo EN VIVO ONLINE por la web de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com