Peruanos en el Exterior

Minnesota United vs Angeles FC EN VIVO ONLINE con Alexi Gómez por MLS

El Minnesota United de Alexi Gómez goleó a los Angeles FC por la MLS

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Minnesota United de Alexi Gómez goleó a los Angeles FC por la MLS

La MLS continúa en acción el Minnesota United del peruano Alexi Gómez se enfrenta a Los Angeles FC, este encuentro es importante para los dos equipos que se juegan bastante, por un lado está el equipo local que se quiere meter en zona de playoff, pero para eso necesita seguir sumando, mientras que la visita está peleando por el primer lugar. Este compromiso se disputará el próximo domingo 22 de julio a las 18:00 hora peruana (22:00 hora GMT).

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones:

Minnesota United:

@MNUFCes

Este es el once titular d...

Ver tweet completo

Angeles FC:

The #LAFC Starting XI vs....

Ver tweet completo

El Minnesota United se encuentra actualmente en el puesto 9 de la tabla de posiciones con 25 puntos, en su última contienda el cuadro del peruano derrotó 2-1 de local al New England Revolution en el TCF Bank Stadium. Mientras tanto en sus últimos cinco partidos disputados tiene un saldo positivo por el momento, ya que ganó tres juegos y perdió dos.

Por su parte Los Angeles FC están pasando por un magnifico momento en el Torneo de los Estados Unidos, se encuentran en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 35 puntos, además no pierde hace seis encuentros, la última vez que lo hizo fue el 2 de junio frente al Dallas por 2-1.

Alexi Gómez lleva disputando un total de 13 encuentros con el Minnesota United, el popular ‘hiena’ se fue ganando el puesto de titular con el pasar de los partidos y ahora es uno de los indiscutibles en el equipo del inglés Heath Adrian, el inglés tiene muy en cuenta al peruano y lo ve como una de sus piezas claves a la hora de armar su formación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com