Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Miguel Trauco viajó a Brasil para iniciar pretemporada en Flamengo

El defensor peruano Miguel Trauco viajó a Brasil para unirse a la pretemporada del Flamengo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano Miguel Trauco viajó a Brasil para unirse a la pretemporada del Flamengo.

Alzó vuelo. En medio de la polémica que ha suscitado su posible pase a San Lorenzo de Argentina, el defensor nacional Miguel Trauco viajó la noche del miércoles a Brasil para unirse a los trabajos de pretemporada del Flamengo.

A través de un video dado a conocer en redes sociales, se pudo apreciar a Trauco llegar al aeropuerto Jorge Chávez para abordar un vuelo que lo lleve a Río de Janeiro, con el fin de presentarse a los trabajos de pretemporada en Flamengo que inician este jueves 03 de enero.

Aunque el peruano no quiso prestar declaraciones a la prensa que estaba en el lugar, se le pudo ver con buen ánimo y sonriente, mostrado muestras de afecto a las personas que le pedían algún saludo.

Como se sabe, San Lorenzo presentó una propuesta formal por el defensor de la Selección Peruana equivalente a 1.5 millones de dólares. Sin embargo, esta fue rechazada ya que el ‘Timao’ pretende cobrar por el zurdo 3 millones de dólares.

Si bien esta primera oferta no fue aceptada, en Brasil se habla que San Lorenzo buscaría conseguir el préstamo del jugador a todo lugar. Miguel Trauco ha jugado muy pocos partidos en la temporada y el propio jugador ha aceptado que desea salir del equipo para tener mayores chances de estar en la Copa América 2019.

“Me interesó la propuesta de San Lorenzo, es un club grande. Estoy buscando continuidad. En Flamengo no la voy a tener. Depende de que los clubes se pongan de acuerdo”, aseguró Miguel Trauco en conversación con el programa ‘De una con Niembro’ de Argentina. “Tengo contrato con Flamengo hasta diciembre de 2019. Mi representante me preguntó si me interesaba la posibilidad de ir a San Lorenzo y le dije que sí”, finalizó el peruano.

@Landivar_renato

Miguel Trauco viajó con d...

Ver tweet completo