Peruanos en el Exterior

Así celebraron los peruanos en el exterior las fiestas navideñas

La Navidad une a todas las familias y para nuestros seleccionados no es omiso estas fiestas. Por ello te mostramos lo bien que celebran los futbolistas nacionales.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Navidad une a todas las familias y para nuestros seleccionados no es omiso estas fiestas. Por ello te mostramos lo bien que celebran los futbolistas nacionales.

Luego de una gran temporada, varios jugadores quisieron retornar a sus hogares para volver a ver a la familia luego de meses. En algunos casos, a tener mayor tiempo con los seres más cercanos debido a la concentración que se requiere en cada club profesional. Nuestros peruanos en el exterior no son la excepción y compartieron gratos momentos a través de sus redes sociales.

Uno de los más buscados fue el popular 'Orejas' Flores, quien ha tenido minutos con el Monarcas Morelia luego de dejar el Aalborg de Dinamarca. El exvolante de Universitario de Deportes espera tener la continuidad necesaria en el cuadro azteca para así estar en óptimas condiciones con la Selección Peruana. El mensaje que deja nuestro compatriota es del total agradecimiento a todos su seguidores por las buenas vibras que dejaron en su momento.

Asimismo, uno de los que retornó a su ciudad natal fue Anderson Santamaría. Si bien no ha tenido muchos minutos en el fútbol mexicano, esto no ha sido excusa para descuidar a la familia en fiestas navideñas. Es por ello, que llegó hasta Huánuco con varios regalos para toda su familia con el fin de vivir un momento agradable en esta época del año.

Otros de los que decidió pasar con la familia fue Beto Da Silva, quien compartió una fotografía a través de sus redes sociales deseándole lo mejor a cada uno de sus seguidores. El exjugador de Sporting Cristal jugará por el Lobos BUAP de México tras ser cedido por el Tigres, y espera tener los minutos suficientes para ser llamado nuevamente a la Selección Peruana.

Christian Ramos y Paolo Hurtado decidieron llevar las fiestas navideñas a sus hijos para sacarles una sonrisa en su etapa de infancia. Ambos seleccionados nacionales también divulgaron su felicidad a través de las redes sociales donde más de un usuario interactuó con ellos.

Jefferson Farfán, delantero de la 'Bicolor', tuvo sentidas palabras hacia su madre por volver a pasar una Navidad a su lado.

"Una vez más a tu lado madre hermosa", escribió la 'Foquita' en una de las historias de Instagram.

El atacante de la Selección Peruana volverá a tener fútbol en febrero, debido a que la nieve en Rusia complica desempeñar un buen juego en el torneo local.

Otro de los peruanos más queridos por la hinchada nacional es Cristian Benavente, quien decidió pasarla en familia con una espectacular cena navideña. El 'Chaval' prioriza a sus seres más cercanos por todo el apoyo que le están brindando a lo largo de su carrera.

Finalmente, y no por ello menos importante, Miguel Trauco utilizó su cuenta de Instagram para desear "Feliz Navidad" a todos sus seguidores. El lateral izquierdo peruano espera concretar un club que le dé más minutos en cancha para que no afecte en su desempeño con la Selección Peruana.

  • Edison Flores

  • Anderson Santamaría

  • Beto Da Silva

  • Christian Ramos

  • Paolo Hurtado

  • Jefferson Farfán

  • Cristian Benavente

  • Miguel Trauco