Peruanos en el Exterior

Flamengo no aceptó la propuesta de San Lorenzo por Miguel Trauco

Flamengo no aceptó la primera propuesta hecha por San Lorenzo. El conjunto brasileño pide más dinero por el lateral peruano. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Flamengo no aceptó la primera propuesta hecha por San Lorenzo. El conjunto brasileño pide más dinero por el lateral peruano. 

Cuando todo estaba encaminado para que Miguel Trauco pueda cambiar de equipo y liga, una negativa por parte de Flamengo pondría en peligro el deseo del jugador peruano. Esto debido a que el cuadro brasileño negó la primera propuesta hecha por San Lorenzo de Almagro por no cumplir con las expectativas económicas deseadas por dejarlo ir. 

Según informa el periodista brasileño Raphael Zarko de Globo Esporte, el ‘Mengao’ esperará por una contraoferta que se acerque a sus pretensiones para cerrar el traspaso del lateral de la Selección Peruana.

“Flamengo rechazó una propuesta de 1.5 millones (de dólares) de San Lorenzo por (Miguel) Trauco. Las negociaciones no están cerradas, ‘Fla’ pide más, pero el lateral peruano por ahora sigue en Gávea”, es el mensaje que compartió Zarko mediante su cuenta personal de Twitter. 

Como se conoció, en un primer instante se habló que la operación por el exjugador de Unión Comercio se haría por 2 millones de dólares. Con ese monto, la dirigencia brasileña no iba a poner trabas para la salida del jugador quien ya había manifestado su deseo por jugar en la Superliga Argentina.

“Me interesó la propuesta de San Lorenzo, es un club grande. Estoy buscando continuidad. En Flamengo no la voy a tener. Depende de que los clubes se pongan de acuerdo”, señaló Trauco hace algunos días atrás para luego agregar: “Tengo contrato con Flamengo hasta diciembre de 2019. Mi representante me preguntó si me interesaba la posibilidad de ir a San Lorenzo y le dije que sí”. 

Ahora, ante el primer desacuerdo entre ambas instituciones se espera que el cuadro de Boedo vuelve a la carga por el jugador peruano pues. El interés porque llegue se daría, sobre todo, porque Trauco es un pedido expreso de técnico Jorge Almirón que quiere lograr importantes objetivos en la próxima temporada 2019.

@raphazarko

O Flamengo recusou propos...

Ver tweet completo