Peruanos en el Exterior

Pedro Gallese y lo que tiene que pasar para que llegué a Boca

En las últimas horas, desde Argentina el nombre Gallese ha sonado fuerte para llegar a Boca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En las últimas horas, desde Argentina el nombre Gallese ha sonado fuerte para llegar a Boca.

Desde Argentina, el nombre de Pedro Gallese, fue noticia. Y es que el arquero nacional que milita en los ‘Tiburones Rojos’ de México, es una opción para el comando técnico de Boca Juniors. Por su parte, el interés del ‘Xeneize’ se dio cuando por el partido de ida de la Copa Libertadores, el arquero titular de Boca, Esteban Andrada, se lesionó en el partido ante Cruzeiro, teniendo una fractura de maxilar inferior.

Ahora, ¿Qué tendría que pasar para que Boca contrate a Gallese? Muy simple, desde Argentina se ha soltado la información que en caso no llegué Marcos Díaz, arquero de Huracán, la otra opción sería el arquero de la Selección Peruana, quién aún tiene contrato con Veracruz. Sin embargo, la opción del equipo ‘boquense’ para contar con los servicios de Gallese es solicitar pedido a préstamo. Algo que podría venirle bien al 1 de la ‘Bicolor’, partiendo desde lo competitivo.

Vale recordar que de darse el posible arribo del arquero a Boca, el ex Juan Aurich tendrá la opción de jugar las instancias finales cuando el ‘Xeneize’ enfrente a Cruzeiro por el partido de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Ahora, en las próximas horas se podría confirmar su el interés del equipo argentino es factible.

Finalmente, su representante aclaró la situación con sus declaraciones. “Pedro está atajando en Veracruz de México hace dos años y el interés de Boca Juniors es de hace varios mercados. Me comuniqué con Jorge Clemente, del departamento de Boca, para ver si era real el interés. Gallese está dentro de las condiciones del club porque no jugó la Libertadores y puede ser un préstamo con opción de compra", sostuvo.